LOLLAPALOOZA ARGENTINA

Lollapalooza Argentina: el descontento del público

El primer día del festival internacional ya trajo polémicas.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 12:06

En una nueva edición del Lollapalooza Argentina, cuya primera tuvo lugar en 2014, los fanáticos argentinos fueron entrando al hipódromo de San Isidro desde el mediodía. Mientras dos diferentes artistas daban inicio al primer día del festival, el público comenzó por recorrer el predio pasando por los diferentes escenarios y stands.

Desde su primera edición, el Lollapalooza Argentina se ha convertido en el festival favorito para los fanáticos, quienes cada año esperan por saber a quiénes verán tocar arriba de los escenarios Flow, Samsung, Perry y el Alternativo.

El festival tuvo un arranque que logró emocionar a los presentes tras el anuncio de Chano sobre el regreso de Tan Biónica y el concierto único que darán en forma de despedida. Los fanáticos lloraban mientras el ídolo nacional emite sus palabras para dar la noticia tan esperada.

Una de las importantes figuras que se subieron al escenario fue la joven cantante Aurora. La noruega tomó el centro del festival desde el escenario Samsung e hizo bailar a todos los presentes con cada canción.

En el mismo escenario también iba a brillar la presencia de Rosalía, la cantante española que tiene a todo el mundo coreando sus canciones. Su comienzo iba a ser un poco atropellado por una falla en el sonido que no dejaba que se escuchara su voz pero se solucionaría de inmediato.

Hasta ahí los fanáticos disfrutaban de cada canción y de la cultura de cada artista que combinaba con cada momento para los argentinos presentes. El primer día iba llegando a su fin y era el turno del tan esperado rapero, Drake.

El problema iba a comenzar cuando el intérprete canadiense evitara que su show saliera en vivo por Flow TV a pocos segundos de subirse al escenario, el malestar se produciría después de que rompiera un previo acuerdo por la transmisión que hace la empresa con el festival Lollapalooza Argentina.  Los fanáticos que no lograron asistir al festival y esperaban verlo por el canal comenzaron a trasladar su descargo a través de Twitter, en donde horas después aparecen nuevas quejas del público que asistió. 

Los presentes en el Lollapalooza Argentina mostraron su disconformidad con Drake por haber terminado su show media hora antes y por recortar sus canciones alevosamente. Esperemos que el día 2 los presentes y quienes siguen la transmisión por Flow disfruten de la música y la diversidad cultural que el festival presenta.

Comentarios