MICA VICICONTE

Mica Viciconte: así es su nueva cocina

La pareja de Fabián Cubero no tuvo que entrar en obra para cambiar totalmente la fachada de su casa.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 09:11

Mica Viciconte ama renovar los espacios en los que vive. Es común en ella que quiera cambiar de lugar los muebles o cuestiones de decoración para de los departamentos que elije. De hecho, sus seguidores en redes sociales tienen en su memoria su antiguo departamento en el que también hizo algunos cambios.

En esta ocasión, Mica Viciconte renovó totalmente el aspecto de su cocina dejando una increíble fachada un poco más uniforme que la anterior.

Si bien el trato de la deportista fue notablemente un canje con una empresa de remodelación, ella se expresó más que contenta porque incluso detalló que no fue necesario entrar en obra -con todo lo que ello implica teniendo un hijo de menos de un año- para cambiar su cocina como ella quería.

"Yo quería sacar el porcelanato y dejar toda uniforme, y lo bueno de esto que en tres dias tenés tu cocina renovada", aseguró la ex "Combate" a sus seguidores de Instagram. Añadió también que no tuvieron que picar las paredes ni romper parte de la pared para trabajar. "Se los recomiendo porque quedó tremendo", escribió en su post.

Muchos fueron los comentarios que tuvo que bancarse la mamá de Luca sobre su elección o detalles de la renovación. Entre ellos hubo nuevas recomendaciones para arreglar lo que la empresa le había hecho, aunque no se notaba ninguna desprolijidad.

Para otros internautas, la cocina se veía mejor antes del trabajo que se llevó a cabo en pocos días, pero para gustos no hay nada escrito. Por otra parte, hay quienes le indicaron nuevas cosas que cambiar en el espacio en donde le hará los fideos a Fabián Cubero.

Para otros fanáticos de la deportista que están en todos los detalles, se encuentra separada de su pareja porque no reconocen el ambiente que renovó. Los creadores del rumor no tienen ninguna prueba de ello más que una cocina que nunca vieron a través de sus historias de Instagram.

Mica Viciconte antes y después de Cubero dejó ver un carácter que si tuviera que separarse lo haría sin ningún problema y podría afrontar sola toda la carga que deviniera de eso, sin embargo, no es su caso y está más enamorada que nunca del papá de su hijo.

Comentarios