MESSI

Messi: por este motivo amenazaron a la familia de Antonela Roccuzzo

Hay sospechas vinculadas con barrabravas.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 20:00

Esta madrugada un supermercado de la cadena Único, perteneciente a la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, fue atacado en la zona oeste de Rosario. En la puerta del local los atacantes dejaron un mensaje cuyo destinatario es el capitán de la selección argentina. 

Messi, te estamos esperando. Javkin también es n*rco, no te va a cuidar”, dice el mensaje escrito en un cartón. Javkin es el intendente de Rosario. 

Según se pudo saber los propietarios del negocio, blanco de las amenazas, no habían recibido extorsiones en las horas previas a lo acontecido. Sin dudas a partir de esto todos comenzaron a hablar del jugador del PSG, hasta los medios mundiales.

El supermercado de la familia del amigo de Rodrigo De Paul fue vi**entado por dos hombres en una moto. La Justicia sospecha que el hecho estaría vinculado a barrabravas de la ciudad

Según la hipótesis de la que hablan los medios el ataque se habría producido por un enfrentamiento entre barrabravas. Desde que Argentina salió campeón del mundo, se comenzó a barajar la posibilidad de que el exjugador del Barcelona vuelva a Newell’s y juegue por primera vez en el fútbol local. 

El 10 de la Albiceleste podría llegar a realizar una prueba piloto en el estadio la Lepra para continuar con su carrera profesional en nuestro país. 

Hace unos días atrás se deslizó la posibilidad de que dentro de unos meses se juegue un partido homenaje a Maxi Rodríguez, quien se retiró del fútbol a fines del año 2021 y está vinculado con Newell’s y la Selección. Uno de los que estaría presente sería el mismísimo astro del PSG.

Por otro lado se confirmó que Messi vendrá a la Argentina para disputar dos partidos que la Scalonetta jugara para celebrar la obtención de la Copa del Mundo. El primero será el 23 ante Panamá y el segundo el 28 ante Curazao.

Comentarios