EDITH HERMIDA

Edith Hermida confirma su romance: de qué vive su novio

La panlista de "Bendita" ha hablado de su relación.
martes, 21 de marzo de 2023 · 10:54

Edith Hermida ha comenzado a ser una de las figuras más renombradas de nuestros medios en el último tiempo debido a múltiples motivos, entre ellos, la separación del que fuera su esposo por 18 años. La ruptura se dio hacia finales del año pasado y, al parecer, ella ya se ha reencontrado con el amor.

El vínculo con Roberto "Batata" Fernández fue, desde siempre, uno de los favoritos del público, sobre todo porque cada vez que hablaban el uno del otro lo hacían con cariño, respeto y afecto. Sin embargo, las cosas para Edith Hermida cambiaron drásticamente desde que se dio a conocer que seguirían caminos separados. Ahora, por primera vez, ella ha salido a hablar al respecto y a contar cómo se encuentran hoy.

Fuente (Twitter)

Fruto de este amor tuvieron una pequeña, Amparo. Su primogénita es, desde que llegó al mundo, la luz de los ojos de ambos. En pos de que el divorcio sea lo menos traumático posible, después de un tiempo de distanciamiento, el exmatrimonio consiguió sellar su desvinculación de un modo, afortundamente, amistoso. En una reciente entrevista con "Socios del Espectáculo", ciclo de El Trece, la periodista afirmó que se llevaban de lo más bien y que, por suerte, consiguieron solucionar esto de manera pacífica.

Al poco tiempo de que esta información se hiciera pública, comenzó a circular un rumor que indicaba que la colega de Beto Casella en Canal Nueve estaba saliendo con alguien nuevo. El apuntado era Mariano Tabares y, si bien ninguno de ellos había afirmado, hasta ahora, que fueran novios, los dichos de la comunicadora en el diálogo citado no dejan lugar a dudas. Al respecto, confesó que le costó mucho trabajo asumir que se estaba enamorando y que estaba formando una nueva pareja.

No obstante, las dudas para ella parecen haber terminado. Después de varios meses saliendo y conociéndose, según afirmó la investigadora, ya se puede hablar de una "relación". Eso sí, aclaró, aún les queda mucho camino por delante. Ambos se conocieron trabajando en la radio, donde ella hace de locutora y él de productor.

Fuente (Twitter)

Acorde a la cronología aportada por Edith Hermida en su conversación con el reportero de "Socios", fue en año nuevo que le confesó lo que sentía a su enamorado. "Le dije: yo no estoy comprometida ni casada; me pasa esto con vos". Él, sorprendido, se habría quedado callado antes de afirmar que a él le sucedía lo mismo. Y vos, ¿habías escuchado sus declaraciones?

Comentarios