LOS 8 ESCALONES

"Los 8 escalones": Pampita no contuvo la emoción

Un recuerdo que perdura desde hace años.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 10:08

"Los 8 Escalones" siempre ha sido uno de los programas más vistos por "El Trece" y esto se debe a la excelente audiencia que maneja una emisión tan importante en el que muchas personas hoy quieren ser parte del premio.

"Los 8 Escalones" suele ser un programa grabado por lo que esto funcionaría de ese modo por cuestiones de seguridad ante tanto dinero que se está ofreciendo como premio. 

El programa cuenta con varias celebridades, puede ser desde modelos hasta periodistas, cantantes, actores y más. Actualmente está trabajando una figura llamativa que en este caso vendría a ser Pampita y Nicole Neumann.

En relación a Carolina, es una jurado que suele emocionarse con las historias de los competidores en el que cuentan cuál es el motivo a conocer por la que está queriendo ganar 2 millones de pesos. 

Hace pocas horas ocurrió que la amiga de Barby Franco no aguantó la emoción durante la emisión, ya que no fue por lo que se mencionó anteriormente sino porque una participante debía adivinar quién cantaba la canción "Mi unicornio azul", Pampita habría llorado al escuchar el tema. 

Por lo visto, la modelo se había sentido tan triste al recordar que esa melodía le trajo recuerdos de Bianca, la heredera que se fue de su vida cuando aún le quedaba mucha vida por delante.

Lamentablemente, a veces cuando uno tiene los sentimientos tan despiertos, no se puede controlar lo que sucede y en el caso de la expareja de Benjamín Vicuña, fue así. Sin dudas, en "Los 8 Escalones" se mostró respeto hacia la figura pública.

 

 

Comentarios