PAMPITA

Pampita: el desgarrador llanto de Ana

La hija de la modelo y Roberto García Moritán no pudo contener las lágrimas.
martes, 21 de marzo de 2023 · 01:26

Pampita tiene una familia compuesta por muchos integrantes. Además de tener un vínculo de cercanía con sus hermanos y familiares de La Pampa, tiene 4 hijos: Bautista, Beltrán, Benicio y Ana.

Si a esto se suma que Pampita está casada con Roberto García Moritán, quien tiene dos hijos de su matrimonio con Milagros Brito, el resultado es aún mayor, por más que la convivencia es armoniosa.

Así, pareciera indicar que en la vida de la modelo todo es armonioso y que reina la calma. Por este motivo, todos se sorprendieron en las últimas horas cuando el político compartió imágenes en las que se observa a Ana llorando desconsoladamente.

Lejos de tratarse de un llanto por sentirse mal o por haber sufrido algún accidente menor en la casa, la heredera de la conductora no contuvo las lágrimas cuando estaba esperando que su padre le trajera su biberón.

De todas maneras, en cuestión de segundos, el marido de la presentadora logró calmar a su hija, quien lo miró sonriendo mientras se secaba las lágrimas. Acto seguido, le preguntó “¿quién es la más linda del mundo?”, al verla mucho más tranquila.

Como si esto fuera poco, el berrinche de la pequeña fue útil para que la empresaria y su marido compartieran con todos que Ana es fanática de Lionel Messi, a tal punto que decidió llamar a su muñeca con el apellido del deportista.

Vale la pena destacar que Pampita hijos tiene un vínculo muy estrecho. De hecho, en las últimas horas, asistió con ellos al Lollapalooza, donde pasaron un día rodeado de música, baile y alegría.

Por lo visto, Pampita y Roberto García Moritán manejaron el berrinche de Ana a la perfección. En cuestión de segundos lograron calmarla mientras esperaba que estuviera lista su comida.

Comentarios