ANTONELA ROCCUZZO

Antonela Roccuzzo finalmente lo confirmó

La esposa de Lionel Messi se encargó de que todos lo supieran.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 21:02

Antonela Roccuzzo es la fiel compañera de Lionel Messi. Como la esposa del mejor jugador de fútbol del planeta sabe que todas las miradas siempre estarán sobre ella, esperando sus reacciones y queriendo conocer qué outfit considera que está en tendencia para seguir sus consejos.

La fiesta de la Selección Argentina en River fue un momento muy especial para Antonela Roccuzzo y todos los allegados a los actuales campeones del mundo. Sin embargo, un gesto que tuvo con una de las mujeres de los compañeros de su marido se viralizó en las redes sociales y parece confirmar lo que todos sospechaban.

La empresaria ingresó a la cancha del Monumental junto con sus hijos y las demás familias de los jugadores para acompañar a los deportistas en su histórico festejo. ¿Quién estaba junto a ella?

Este es tu lugar.

Si bien no se pudo escuchar lo que Antonela le dijo a Tini Stoessel, las cámaras sí captaron el momento en el que ella parecía asegurarle a la cantante que estaba en el lugar correcto. Por lo menos eso es lo que parece decir al intentar descifrar lo que gesticula al hablar. Recordemos que Rodrigo De Paul, mediocampista del plantel argentino y la actriz argentina comenzaron un romance plagado de escándalos hace cerca de un año.

Las parejas e hijos de los futbolistas ingresaron previo al partido contra Panamá para tomarse una fotografía todos juntos. En ella estuvieron los hijos de De Paul, pero no su pareja. Cuando dieron la vuelta olímpica tras finalizar el electro Tini ingresó a la cancha para acompañar por primera vez a su novio en sus festejos deportivos.

De todos modos, Antonela Roccuzzo antes había estado “a favor” de Cami Homs. La modelo, y madre de los dos hijos del mediocampista argentino, lo acusó de haberle sido infiel con la cantante luego de haber dado a luz a su segundo hijo. ¿Significa este gesto de la esposa de Messi que Tini fue finalmente aceptada por las compañeras de los futbolistas del Seleccionado Argentino?

Messi: el orgullo y amor de la vida de Antonela Roccuzzo

Por medio de su Instagram la madre de Thiago, Mateo y Ciro Messi le dedicó unas tiernas palabras a su marido. “Amor por la pelota, por tu país y tu gente” le escribió para iniciar su dedicatoria junto con un carrete de fotos de la noche anterior.

Antonela Roccuzzo lució espléndida en el festejo en el Monumental. Optó por vestir la camiseta con los colores oficiales del plantel que capitanea su marido, junto con unos jeans blancos que causaron furor ya que dejó atrás las cábalas de la camiseta alternativa que mantuvo en el Mundial 2022.

Comentarios