JEY MAMMON

Jey Mammon: las consecuencias económicas de la denuncia

El conductor de “La peña de Morfi” atraviesa horas críticas.
martes, 28 de marzo de 2023 · 00:34

Jey Mammon siempre fue uno de los famosos más populares y queridos de la farándula, a tal punto que en los eventos mediáticos estaba constantemente acompañado de colegas con quienes mantiene un vínculo de cercanía.

Sin embargo, actualmente Jey Mammon atraviesa un difícil momento personal, luego de haberse hecho pública la denuncia que Lucas Benvenuto le hizo en 2020, en la cual lo acusó de haber cometido actos aberrantes.

Las consecuencias de este hecho fueron contundentes para el conductor: pocas horas más tarde, las autoridades de Telefé tomaron la decisión de relegarlo de sus tareas como presentado de “La peña de morfi”, uno de los programas más exitosos del fin de semana.

Pero, las malas noticias para el comediante podrían no implicar únicamente su contrato televisivo, sino afectar los ingresos que tiene gracias a las redes sociales, donde muchos famosos ganan muy buen dinero por realizar publicidades.

Teniendo en cuenta que el actor era considerado alguien respetado y con credibilidad, muchas empresas nacionales lo elegían para promocionar sus productos y emprendimientos en Instagram, algo habitual en las figuras del espectáculo.

Así, con la denuncia judicial y mediática que enfrenta, no sorprendería a nadie que dichas compañías elijan dar por finalizados sus contratos con el artista, lo que le implicaría un posible problema económico.

Por citar un ejemplo, es importante destacar que Jey Mammon hoy es imagen de una reconocida empresa de helados, conocida por tener un público popular y familiar, por lo que es posible que no quieran estar asociados a su imagen actual.

Será cuestión de esperar para conocer mayores detalles del futuro laboral de Jey Mammon. Por lo pronto, lo único cierto es su desvinculación, al menos momentánea, como conductor de Telefé.

Comentarios