WANDA NARA

Wanda Nara: 2 peinados con el que impuso moda en Telefe

La esposa de Mauro Icardi deslumbró a los televidentes con su look.
martes, 28 de marzo de 2023 · 17:03

Wanda Nara es la maestra indiscutida a la hora de imponer tendencias. Es por ello, y por su alto perfil mediático que su carrera como empresaria de maquillaje y representante de futbolistas, destaca.

Wanda Nara impuso moda en Telefe cuando se presentó a conducir "Masterchef" en diferentes emisiones con dos looks completamente deslumbrantes.

1. Peinado recogido

La clásica c*la de caballo alta había quedado un poco en el olvido por sus múltiples variantes al detallar con gel los famosos baby hairs, y también por incorporar en la caída del resto gomitas que la entrecorten, generando especie de burbuja.

Sin embargo, la millonaria lució su peinado con una camisa con mangas princesa, también dejada de lado por tops americanos, y un pantalón engomado, algo que sin dudas marcó el regreso de un clásico.

 2. Wet look

Este peinado, cuyo principal protagonista es el gel, generó una gran tendencia de la que nadie quiso salir invicto y se transformó en un común denominador de las tiktokers e instagramers. De hecho, lo elevaron a múltiples niveles de variaciones que era comúnmente con una bajo rodete o una c*la baja.

Por su parte, la compañera de Mauro Icardi prefirió lucirlo totalmente suelto y como única característica, una notable raya al medio sin brillos ni decoros innecesarios que restasen elegancia.

Wanda Nara volvió a dar cátedra de estilo, esta vez, en suelo argentino. Está tan acostumbrada a viajar por el mundo que sus looks están compuestos por varias combinaciones de tendencias mundiales, dignas de imitar.

Comentarios