FLOPPY TESOURO

Floppy Tesouro cambió de rubro

La modelo y participante de “The Challenge” lo anunció en sus redes sociales.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 15:18

Floppy Tesouro es muy activa en sus redes sociales. La modelo utiliza este medio para mantenerse en contacto con sus fanáticos, y para que ellos sepan todo lo que ocurre en su vida diaria. Eso no solo incluye sus proyectos laborales, sino también su cotidianeidad más corriente.

Desde que Floppy Tesouro se convirtió en madre, su hija Moorea es su prioridad. No tiene inconvenientes en compartir su maternidad con el resto del mundo, y sus seguidores siempre están al corriente de cada una de las actividades que hacen como madre e hija.

Floppy Tesouro y su hija protagonizaron un dulce momento en las redes sociales. Resulta que Moorea quiere seguir los pasos de su madre como influencer y comenzó haciéndolo en Tik Tok.

Pero lo que llamó la atención es que Floppy pasó de ser modelo a asistente. Se convirtió en la “ayudante” de su hija en su video de recetas de cocina, siendo la encargada de alcanzarle los utensilios para que pudiera proseguir con los pasos de la receta que estaban preparando.

La madre de la mini influencer no parecía poder encontrar los platos correctos que su hija quería. Es por eso que tuvo que alcanzarle varios hasta que dio con el indicado. ¿Los habrá guardado Moorea después?

Floppy compartió los videos con sus fanáticos en la red social de Instagram y dijo que ama demasiado a su hija. Prepararon un platillo dulce, y parece que Moorea va camino a encaminarse como una posible futura influencer en las redes sociales. Por ahora le interesa el rubro gastronómico, pero quién quita la posibilidad de que se convierta en modelo como su madre cuando crezca.

La familia ensamblada de Floppy Tesouro

Desde que la modelo y el padre de su hija anunciaron su separación parece que han podido encontrar un balance para que su hija esté lo más feliz posible. Ambos celebraron juntos el cumpleaños de su heredera, y están siempre pendientes de su bienestar.

Desde que está soltera, Floppy Tesouro ha sido vinculada con el hermano del DJ Meme Bouquet, quien es también pareja y padre de las 2 hijas de la modelo Mery Del Cerro. Por el momento, parece que Floppy y Mante son solo amigos, pero los rumores de un posible romance aún siguen vigentes.

Comentarios