ISABEL MACEDO

Isabel Macedo sobre sus hijas: "Es demasiado"

La actriz se sinceró con sus fans.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 17:34

Isabel Macedo encarnó a una de las míticas villanas de las telenovelas de Cris Morena: Delfina en “Floricienta”. Allí, nos maravilló con su actuación de malvada pero también nos hizo reír con su papel.

Desde allí, Isabel Macedo no paró de conquistar el corazón del público con otras de sus facetas actorales, tal como lo hizo en “ADDA”.

Pese a su exitosa carrera, la aludida decidió abocarse al mundo de los negocios de indumentaria y a su rol de madre. Cada avance en su cotidianidad lo comunica en las redes sociales con el propósito de motivar a sus fans en los desafíos que presenta la maternidad y en el ámbito empresarial.

¿Y cuál es uno de los tantos retos que la famosa debe enfrentar? Pues uno de estos es no derretirse de amor cada vez que ve a sus hijas juntas. Recordemos que ella es la flamante madre de Isabel y Julia, quienes poseen un excelente vínculo de hermanas.

Es tal el cariño que se tienen que las muchachitas no pueden despegarse ni un segundo de la otra. “No, esto es demasiado”, expresó la excolega de Florencia Bertotti al ver las enternecedoras muestras de afecto entre sus herederas.

La empresaria decidió subir este video a las redes sociales. Los internautas no podían creer el amor fraterno que ambas pequeñas se daban. Movilizados por la dulzura, dejaron tiernos mensajes a su ídola. 

Una desopilante travesura

Otro de los desafíos con los que la pareja de Juan Manuel Uturbey debe lidiar son las travesuras. ¿Qué padre, madre o cuidador no se ha salvado de ellas?

Resulta que su primogénita decidió jugar con espuma en el 'living'. Ante ese caos, entre risas, Isabel Macedo le llamó la atención. A lo que la muchachita respondió: “Pero se cayó solo un poquitito en la alfombra... No todo".

Comentarios