PAMPITO

Pampito: el drama que afectó al colega de Carmen Barbieri

El panelista se expresó al respecto en sus redes.
martes, 7 de marzo de 2023 · 12:12

Pampito ya es un comunicador muy reconocido por todos. Trabaja como panelista en “Mañanísima” junto a Carmen y Estefi, además, se desempeña en “Intrusos” junto a Flor de la V y todo el equipo.

Pampito es muy responsable a la hora de comunicar cada una de las noticias que le hacen llegar, aunque esto no es suficiente para mantenerlo lejos de las críticas por parte de colegas o del público.

Mediante sus redes, el comunicador interactúa constantemente con los usuarios que lo siguen y le consultan a cerca de las últimas novedades que surgen en la farándula argentina.

El influencer también hace públicos videos que realiza para “Ciudad Magazine” a través de los que transmite más información todavía de los famosos.

En el transcurso de la mañana, el famoso debió enfrentarse a un problema que lo afectó gravemente en su trabajo, la avenida 9 de Julio estaba con mucho tránsito a causa del cual se produjeron demoras.

A través de su Instagram ´storie´, el panelista develó la información y rezongó aclarando que no llegaría a tiempo para salir al aire junto a sus colegas que lo aguardaban en el piso.

Pampito hoy comenzó el día un tanto complicado, pero finalmente pudo sumarse a la emisión del día de hoy de “Mañanísima” y fue muy bien recibido por sus compañeras.

Cabe destacar que Pampito no fue el único afectado por esta situación que se vivió, sino varios ciudadanos más que debieron tener mucha paciencia.

Comentarios