ISABEL MACEDO

Isabel Macedo recordó lo más especial

La esposa de Juan Manuel Urtubey conmocionó a todos.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 04:18

Isabel Macedo es una de las actrices más talentosas del país. A través de sus más de 15 años de carrera, formó parte de proyectos de comedia, drama e incluso musicales. En cada uno de ellos demostró tener la capacidad de cautivar al público.

Gracias a muchos de los personajes que hizo Isabel Macedo, se ganó el reconocimiento popular a nivel nacional e internacional. De hecho, es una verdadera celebridad en lugares como Israel, donde muchos de sus programas fueron un éxito.

Si bien fue más reciente, más precisamente en 2015, hay quienes consideran a “Guapas” como una de las mejores comedias que se emitieron en nuestro país, proyecto en el cual la actriz compartió protagónico con Carla Peterson, Florencia Bertotti, Mercedes Morán y Araceli González.

Fue dicha ficción la que la actual empresaria textil recordó en redes sociales en las últimas horas, al ver un posteo de una cuenta de fanáticos de Florencia Bertotti con una foto de las integrantes femeninas.

Al ver la imagen, la esposa de Juan Manuel Urtubey no dudó en republicar la historia en Instagram y destacar que se trató de un “gran programa” que hicieron producido por Polka, antes de afirmar que aquellos que quieran volver a ver el programa podrán hacerlo.

Según afirmó la mediática, para ello deberán iniciar sesión en una reconocida plataforma digital, en la cual está disponible la versión original de dicha ficción nacional para todo aquel que quiera reírse y recordar al proyecto.

Vale la pena destacar que Isabel Macedo programas de televisión hizo más de 20 durante su carrera profesional. Sin embargo, algunos fueron más exitosos que otros, tales como “Floricienta”, “Amor mío”, “Graduados” y “Guapas”.

El último trabajo como actriz de Isabel Macedo fue “Sandro de América”, el cual salió al aire en 2018 por la pantalla de Telefe. En el mismo, personificó a Daniela Paciani, una presunta enamorada del cantante en el pasado.

Comentarios