PAMPITA

Pampita: antes de estar con Vicuña salió con Gonzalo Valenzuela

Gonzalo Valenzuela es amigo del padre de los hijos de la modelo.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 18:44

Pampita es una de las modelos exitosas del país, se inició en las pasarelas desde muy joven. Se convirtió en uno de los rostros de muchas marcas costosas y de renombre, dándoles glamour con su estilo. 

Pampita no solo se desempeñó en las pasarelas, también incursionó en la televisión, supo desarrollarse como conductora y como participante de realities como jurado. Pero su vida personal también la puso en los titulares de los medios. 

La modelo argentina pasó por momentos muy complicados y tristes, cuando falleció su hija Blanca, fruto del amor con el actor nacido en Chile, Benjamín Vicuña. Junto a él formó una familia de la que también formaban parte sus otros tres hijos. Pero este vínculo no permaneció por mucho, ya que por deslealtades, ella le puso punto final al amor. 

La separación entre la figura de las pasarelas y el nacido en Chile se dio en medio de un escándalo puesto que salieron a la luz detalles que no eran conocidos, como por ejemplo que la tercera en discordia era otra reconocida figura, la China Suárez y que tras aclararlos se habría producido un encontronazo que terminó con una agresión. 

Antes de conocer al padre de sus hijos y con el que compartió 10 años de amor, la conductora de "El Hotel de los Famosos", habría tenido un breve amorío con Gonzalo Valenzuela, mejor amigo de Vicuña. No hay datos certeros que así lo confirmen, si una foto de ambos cenando. 

En "Socios del Espectáculo", programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallare, contaron sobre lo sucedido “¿Pampita tuvo primero una cita con Valenzuela antes de Vicuña? Tal vez fueron solamente a comer y no pasó nada”, dijeron los conductores. 

En el ciclo de El Trece además comentaron que “La primera foto que se conoce de Pampita con un chileno es con Gonzalo Valenzuela antes de salir con Juana Viale”.

Antes de dar por terminado el relato de la primicia, otra de las panelistas, Luli Fernández, contó que sobre esa foto había otros datos “Después se dijo que esa imagen de Pampita con Gonzalo había sido para tapar el romance de Pampita con Benjamín".

Comentarios