TOTO KIRZKER

Toto Kirzner se cansó: "Basta"

El hijo de Adrián Suar fue contundente.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 13:30

Toto Kirzner es uno de los actores más talentosos del país. Si bien muchos le quitan crédito a sus capacidades profesionales por ser hijo de dos reconocidas figuras públicas, es innegable que trabaja y se esmera por lucirse en todos sus proyectos.

Actualmente, Toto Kirzner está alejado de la televisión, ya que hace bastante tiempo que opta por hacer series y películas en plataformas digitales y, en las últimas horas, estrenó oficialmente “Votemos”, una obra de teatro.

Teniendo en cuenta que el fin de semana el mediático tuvo el ensayo general en el que contó con el apoyo, tanto el cómo sus compañeros, de seres queridos; luego la función de prensa; y ayer fue la primera función con espectadores, recibió elogios y muchos obsequios.

De hecho, y fiel a su personalidad, en las últimas horas publicó una historia de Instagram después de compartir la crítica positiva de muchos que asistieron al teatro, en la cual se lo observa en el auto sosteniendo un ramo de flores de colores.

Junto a la postal, el también comediante escribió una frase contundente, que deja en evidencia que está un poco cansado de haber tenido tantas funciones diferentes para presentarle el proyecto a diferentes grupos:

Listo, basta de estrenos.

Teniendo en cuenta que Toto Kirzner Instagram publicó mucho contenido en las últimas semanas ensayando y pasando tiempo de calidad con sus compañeros de elenco, todo parece indicar que el actor está muy ilusionado con el proyecto.

Será cuestión de esperar para conocer cómo el público recibe el espectáculo teatral en el que participa Toto Kirzner y si lo eligen entre la importante y variada oferta en calle Corrientes. 

Comentarios