DALMA MARADONA

Dalma Maradona: así está hoy Azul

La actriz sorprendió al visibilizar a su heredera en público.
martes, 18 de abril de 2023 · 17:09

Dalma Maradona es una actriz argentina, que participó de algunos proyectos importantes. De todas maneras, muchos la conocen únicamente por ser heredera del astro del fútbol y desconocen su profesión.

Si bien la familia de Dalma Maradona siempre generó interés, hay ciertos aspectos de su vida que elige mantener bajo reserva de los medios de comunicación: su matrimonio y la crianza de sus hijas, Roma y Azul.

Por este motivo, en las últimas horas, muchos se sorprendieron cuando la mediática publicó una historia de Instagram en donde se observa a su segunda descendiente fruto de su matrimonio con Andrés Caldarelli.

“¿Quién le avisa a esta leopardita que no tiene ni 9 meses y ya quiere caminar?”, escribió la actriz junto a una postal donde queda en evidencia que su hija quiere dar sus primeros pasos a temprana edad.

Lo más llamativo de la publicación de la también panelista radial es que la foto registra el cabello y parte del rostro de Azul, algo que nunca antes había hecho, a tal punto que posiblemente algunos interpretaron la publicación como involuntaria.

Según se interpreta por los juguetes y mesa para colorear que se observan en la fotografía, fue tomada en la casa de la figura pública de zona norte, especialmente en el salón donde sus hijas juegan.

Vale la pena destacar que Dalma Maradona marido también elige tener bajo perfil y no figurar mediáticamente. Por citar un ejemplo, nunca brindó entrevistas y no aparece en redes sociales de su esposa.

Por lo visto, Dalma Maradona mantiene su intención de no visibilizar públicamente a sus hijas, por más que comparte algunos momentos familiares para sus seguidores que tanto le piden verlas.

Comentarios