MIRKO

Preocupación por Mirko: la foto de Marley que despertó sospechas sobre su hijo

Te compartimos el registro.
martes, 18 de abril de 2023 · 16:02

Mirko, el hijo de Marley, nació el 27 de octubre de 2017. Desde su llegada al mundo, Marley ha sido muy asiduo en compartir su experiencia como padre en las redes sociales, donde ha creado una cuenta de Instagram dedicada exclusivamente a su hijo. En dicha cuenta, Marley comparte fotos y videos de las aventuras que él y Mirko han vivido juntos alrededor del mundo.

Marley, además de ser un conocido presentador de televisión en Argentina, conduce "Por el Mundo", en donde registra diferentes países junto a sus invitados. Mirko ha sido partícipe de muchas de estas aventuras, desde caminar por la Muralla China hasta explorar las playas de Cancún en México. Sin duda, el p*queño ha vivido experiencias únicas a su edad.

Aunque Marley se encuentra actualmente de viaje por trabajo, sigue manejando la cuenta de Instagram de Mirko. En ella, comparte momentos cotidianos del infante, como su rutina antes de ir al jardín o sus travesuras y aprendizajes. A pesar de que Marley se encuentra lejos de casa, la conexión entre padre e hijo sigue siendo evidente en las publicaciones.

Recientemente, Marley compartió una foto de su hijo con cara de dormido. Muchos usuarios de Instagram interpretaron su rostro como una señal de tristeza, lo que llevó a varios a comentar expresando preocupación por su bienestar emocional: "Tiene carita triste".

Sin embargo, otros usuarios destacaron que es normal que los niñ*s tengan cara de sueño por las mañanas, sobre todo cuando tienen que levantarse temprano para ir al colegio. Por eso, lo mejor sería ser precavidos al hablar y comentar sobre los hijos ajenos.

Esta situación ha generado un debate sobre la necesidad de ser cuidadosos al interpretar las señales de los niño* a través de las redes sociales. Aunque es importante estar atento al bienestar de los niños, también es necesario tener en cuenta que las fotos y videos compartidos en las redes sociales no siempre reflejan la realidad completa de una situación.

Otros usuarios decían que, tal vez, sí estaba triste, pero justamente porque extraña a su papá que está de viaje. Sea como fuere, esperamos que el hijo de Marley esté bien y que haya sido tan solo algo pasajero e interpretado por los usuarios que, al final, quieren mucho a Mirko y se preocupan por él.

En general, Mirko ha sido una figura muy querida en Argentina y más allá de sus fronteras. Su carisma y sus aventuras junto a Marley han conquistado a muchos seguidores en las redes sociales, convirtiéndolo en un verdadero influencer a pesar de su edad. Sin duda, seguiremos viendo muchas más aventuras de padre e hijo en el futuro.

Más de

Comentarios