TOTO KIRZNER

Toto Kirzner reveló lo que todos querían saber de su padre

El actor dijo algo que nunca había dado a conocer.
domingo, 23 de abril de 2023 · 18:44

Toto Kirzner es uno de los artistas más queridos de la Argentina. Él es portador de un talento inigualable. Esto se debe a que en su ADN lo demanda. Es hijo de dos actores muy reconocidos del país, como Araceli González y Adrián Suar.

Toto Kirzner ha sido protagonista de obras de teatro, telenovelas y películas. En todas tuvo un desempeño excelente y eso generó que las propuestas laborales surgieran por sí solas. Actualmente es parte de “Votemos”, la cual se representa en el teatro Metropolitan.

Actualmente, el famoso se encuentra trabajando a la par de Virginia Lagos, Gustavo Garzón, Carlos Portaluppi, Muriel Santa Ana y Juan Gil Navarro. La primera vez que juntos se subieron al escenario fue el pasado 6 de abril.

Él fue entrevistado por el portal de noticias “Ciudad Magine” y le consultaron sobre diversos aspectos de cómo es trabajar con su padre. Él fue muy sincero al momento de contestar: “No me genera presión. Ya a esta altura no".

No me genera presión. Ya a esta altura no.

El hermano de Flor Torrente señaló que a pesar de que aún es muy j0ven, arrancó hace muchos años y hoy lo considera como un productor más. “De hecho, me da esa confianza y tranquilidad de que me preguntaba si me gust*ría trabajar con él, naturalmente, y yo accedí", Aclaró.

En referencia a “Votemos”, expresó cual fue el motivo por el que aceptó comprometerse: “Me interesó la historia. Es muy importante contar esto en el teatro, quería formar parte". Recordamos la misma cuenta que la historia una persona con problemas mentales que quiere mudarse a un departamento.

Por otro lado, Toto Kirzner manifestó que arregla su contrato con su padre: “No negocio, tengo representante”. Aseguró que esto se debe a que no me fascina hablar de plata. Entonces, deja que lo haga otra persona.

Comentarios