TOTO KIRZNER

Toto Kirzner: encontraron a alguien que luce similar a él

Sorpresa por el descubrimiento.
jueves, 20 de abril de 2023 · 18:19

Toto Kirzner es uno de los argentinos más carismáticos y talentosos, algo que se explica teniendo en cuenta que es hijo de Adrián Suar y Araceli González.

Actualmente, Toto Kirzner está en un buen momento profesional, ya que es uno de los integrantes de “Votemos”, una obra de teatro que cautiva al público con su novedosa propuesta.

Sin embargo, en las últimas horas, el actor fue protagonista de una curiosa situación en redes sociales por un motivo muy particular: habrían encontrado una persona que luce muy similar a él.

Todo comenzó a raíz de un video que publicó Rocío Strat, más conocida popularmente como “La chica del brunch”, en el que confesó se la observa junto a Gastón, su entrenador personal, en una plaza en Capital Federal.

“¿Sabés a quién me dijeron que te parecés?”, le preguntó la influencer al profesional del deporte, quien se sorprendió ante la respuesta que indicaba que era parecido al mediático. “Lo tengo que chequear, no sé si apruebo”, contestó no del todo seguro sobre la posible semejanza.

Según se evidencia en el audiovisual, algunos podrían afirmar que el hombre no luce para nada cercano al actor, mientras que otros podrían considerar que su rostro, corte de cabello y estilo de vestimenta informal son similares.

Por el momento, Toto Kirzner Instagram no se refirió a la comparación digital. Pero, teniendo en cuenta que no lo etiquetaron en el video, no sorprendería que no reciba las imágenes como para contar su opinión sobre la posibilidad de la existencia de una persona parecida a él.

Será cuestión de esperar para saber si Toto Kirzner se expresa públicamente sobre esta comparación, en la que la mayoría coincide en que el parecido no es tan notorio. ¿Qué opinión tenés sobre el tema?

Comentarios