DARÍO BARASSI

Darío Barassi y una impactante declaración: "Pasan cositas"

El actor lo confesó a través de las redes sociales.
lunes, 24 de abril de 2023 · 19:24

Darío Barassi es uno de los actores y conductores más humorísticos, por lo que a través de sus presencias en la televisión argentina, se hizo reconocido por la esencia que suele manejar frente las cámaras. 

Darío Barassi actualmente está alejado de todo lo que es conducción, ya que ahora está totalmente enfocado en lo que es la actuación. Hace pocos días se lo vio en "ATAV 2", dónde su protagonismo está lejos de un papel querido, sino más bien, odi**ado. 

Además, la celebridad está realizando grabaciones para "Disney Plus", ya que está preparando todo para una serie para la plataforma.

Aún no sabemos para cuándo estará todo listo, solo da pistas a través de su cuenta de Instagram en dónde suele realizar posteos. Se ve que algo está ocurriendo, por lo que confesó "pasan cositas". 

Está claro que a veces lo que suele publicar es bastante gracioso, ya que los gestos que hace el artista en las fotos son poco serios. Sin dudas, esperamos a que cuenten un poco más sobre esas "cositas" que están pasando porque todos queremos entender su confesión. 

Darío suele tener varios fans en su red social, por lo que eso lo convirtió en todo un influencer, ya que suele subir videos graciosos para su comunidad e incluso con sus 2 hijas.

Darío Barassi, para este año tiene varios proyectos que lo llevan a estar un poco ocupado y alejado de sus hijas. Por ese motivo, es que a veces las herederas suelen acudir a visitarlo al trabajo y el actor más de una vez reconoció el amor que tiene hacia las peques.

Comentarios