MARLEY

Marley se burla y humilla a Mirko

El propio conductor de Telefe fue quien compartió las imágenes.
lunes, 24 de abril de 2023 · 15:11

Marley y Mirko se han convertido en la dupla más querida por los argentinos, con 7,7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y con 5,8 millones de jugadores en la cuenta del peque, el conductor se encarga de compartir cada momento de la vida con su hijo.

Entre ternura y risas, Mirko despierta los mejores comentarios entres sus seguidores, Marley sabiendo esto, comparte cada momento y hasta incluso realizó un documental que fue sensación.

El conductor estrella de Telefe siempre soñó con ser padre y admitió que la llegada de Mirko le cambio la vida por completo. El pequ**eño, muy parecido a su padre, es simpático y encanta a todo el mundo con sus ocurrencias.

En una actualidad digitalizada donde todo pasa por las redes sociales, el conductor comparte videos en todas sus redes sociales, incluyendo la app furor “TikTok”. “Grábalo y subilo a TikTok”, le dice el peque, quien a sus 5 años ya es consciente por donde pasa el mundo.

Con la compañía de Bailey, quien también tiene su propia cuenta de Instagram, el chiquillo se divierte y hace de las suyas. Todo registrado por la cámara del periodista se puede ver a la feliz familia disfrutar de su domingo.

Entre risas contagiosas,él crece con una cámara que lo filma constantemente manejada por su padre orgulloso, quien no puede creer haber hecho realidad su más ansiado sueño. 

Alejandro Wiebe, mejor conocido como Marley, disfruta de su tiempo libre con su hijo, cumpliendo las tareas de padre al acompañarlo hasta el jardín a diario. Mientras se espera conocer cuáles serán sus próximos proyectos, el conductor pasa tiempos memorables que comparte a través de sus redes sociales.

Más de

Comentarios