EUGENIA TOBAL

Eugenia Tobal desesperada: la mamá de Ema pide ayuda por alguien muy especial

La modelo no dudó en hacerlo público.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 14:28

Eugenia Tobal es una famosa actriz, modelo y escritora. Sus inicios comenzaron desde muy temprano, por lo que se la ha visto en varias oportunidades en telenovelas de amor. 

Eugenia Tobal lleva una vida fuera de lo que es el chimento y el escándalo. No hace mucho tiempo la escritora sacó un libro al que llamó "Esa nueva p*el". 

Por lo visto, los proyectos de la actriz se basan más en el arte. Esta vez eligió expresar, a través de la escritura, lo que es la maternidad. 

Además, se convirtió en toda una influencer, ya que suele realizar contenido sobre recetas de comida y productos que suele tener en cuenta en su alimentación, además de alguna que otra cosa que sea de interés para su público.

Hace unas horas, la modelo se solidarizó con una infante que necesita ayuda para conseguir dinero para realizar una rehabilitación en Barcelona. 

Está claro que la situación económica a veces nos pone en aprietos, por lo que entre todos podemos colaborar ante la necesidad de Juana.

Eugenia Tobal demostró mucho interés en la situación que se encuentra la involucrada. A través de su red social, eligió contar su historia para que otros pudiesen informarse sobre el tema y así colaborar.

Comentarios