NANCY DUPLÁA

Nancy Dupláa, la reina de la TV argentina: estos son sus más grandes éxitos

En su carrera, la actriz fue merecedora de múltiples premios, entre ellos un Martín Fierro de Oro.
jueves, 27 de abril de 2023 · 15:11

Todo aquel proyecto en el que Nancy Dulpáa participe, termina convirtiéndose en éxito. Es una de las leyendas de la actuación de nuestro país, ya que pudo desempeñarse magníficamente bien todos los papeles que encarnó.

Cabe aclarar que, cuando apenas comenzaba su carrera, también ha formado parte de "programas de culto" de la TV. En el año1991, Nancy Dupláa co conducía con Julián Weich "El agujerito sin fin". Un año después, "Montaña Rusa", le abrió camino al éxito.

Su último trabajo en "La Leona" producida por "El Árbol", en el que se lució con Pablo Echarri y Martín Seefeld, tuvo un arrasador debut en la pantalla del canal de la familia. El primer capítulo midió 15.5 y lideró por sobre "Los ricos no piden permiso", que se emitía por "El Trece".

Por la misma pantalla de "Telefe", en 2012, la actriz protagonizó junto a Daniel Hendler una de las tiras más icónicas de su carrera: "Graduados", bajo la producción de "Underground". La novela debutó en dicha señal con 24.4 puntos de rating. Poco tiempo después terminó convirtiéndose en todo un fenómeno de la pantalla, así que ganaron su merecido Martín Fierro de Oro.

En su momento, el productor de la misma ficción declaró: "Genera algo muy especial con el público, de mucha identificación. La gente la relaciona con el pueblo, con la novia que muchos quieren tener, con la madre. Reúne todos los estereotipos de la mujer argentina", refiriéndose a la compañera de Echarri.

Volviendo un poco más atrás en el tiempo, gracias a "Socias", su último trabajo en "El Trece", conquistó a los televidentes desde el primer capítulo. En él, se presentaba la vida de tres letradas que vivirían muchos amores, decepciones y traiciones. La serie logró 23.9 puntos de rating en su comienzo.

El talento de la mediática es innegable. En los proyectos detallados, solo por mencionar algunos de sus más exitosos trabajos, evidenció su habilidad para transmitir emociones y su capacidad para conectar con el público son sin duda algunas de sus principales fortalezas como actriz.

Nancy Dupláa hoy y siempre ha demostrado una versatilidad en su carrera, interpretando personajes de todo tipo, desde mujeres fuertes e independientes hasta personajes más vulnerables y emotivos.

Comentarios