ORIANA SABATINI

Qué hace Oriana Sabatini en Buenos Aires

La novia de Paulo Dybala regresó a su país natal.
miércoles, 5 de abril de 2023 · 19:05

Oriana Sabatini se crió en una familia de famosos. Su madre es la modelo, actriz y conductora venezolana Catherine Fulop, y su tía paterna es la retirada tenista argentina Gabriela Sabatini. Sin dudas, la actual novia de Paulo Dybala sabe lo que es estar rodeada de estrellas.

Por ese motivo no fue nada extraño cuando Oriana Sabatini decidió incursionar por su propia cuenta en la industria del entretenimiento. Si bien comenzó su carrera como actriz, actualmente se destaca como modelo y cantante.

La famosa no vive en estos momentos en su tierra natal. Decidió mudarse a Italia para acompañar a su novio en su carrera deportiva. Lleva varios años en pareja con el futbolista argentino Paulo Dybala, con quien actualmente convive en Roma junto a sus dos mascotas.

Pero aun así una parte importante de la carrera musical de Oriana sigue estando ligada a la Argentina y por ese motivo está nuevamente en el país. Además, aprovecha su estadía en su tierra natal para participar de eventos de lanzamiento de productos, así como también para pasar tiempo con sus amigos.

Algo que es muy importante para ella son sus rutinas de ejercicio, las cuales mantiene con su entrenador a la distancia cuando está en Italia. Claramente cuando se encuentra en la Argentina aprovecha para entrenar con él personalmente y también suele postear que se ejercita junto a su madre.

En el último tiempo la novia de Dybala ha estado lanzando nuevos temas musicales acompañados de videoclips que ha grabado en diferentes puntos del planeta. ¿Puede que esté preparando algún nuevo proyecto y por eso se quedó más tiempo en Buenos Aires?

La historia de amor de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Oriana Sabatini y Dybala comenzaron su noviazgo en el año 2018. El futbolista consiguió el número de teléfono de su ahora pareja cuando se enteró que ella había dado por finalizado su romance con el youtuber Julián Serrano.

Al principio Oriana Sabatini intentó mantener su romance en secreto, pero actualmente ya no ocultan su amor. Viven juntos en Italia, tienen dos perros y ella afirmó que no piensa usar anillos en su anular hasta que su novio le proponga casamiento. ¿Cuándo pensará hacerlo?

Comentarios