ESTEFI BERARDI

Estefi Berardi denuncia a Ángel de Brito por maltrato y las redes se revolucionan

La angelita de “LAM” lo confesó todo.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 19:13

Estefi Berardi protagonizó varios escándalos en el último tiempo. Desde los chats filtrados con Fede Bal, que evidenciaron un interesante cruce entre los dos, estuvo en el centro de la tormenta. A pesar de que su carrera inició a muy temprana edad, todos sus esfuerzos rindieron sus frutos. Luego de su participación en “Combate”, se le abrieron todos los caminos.

Lo cierto es que es quizás el carisma de Estefi Berardi lo que logró llevarla hasta donde está hoy. Incursionó en el mundo de la conducción con el programa “Dale Like”, pero su verdadero fuerte apareció con sus primeros trabajos como panelista. Al parecer, dar noticias sobre el mundo de la farándula y quedar involucrada en las polémicas es lo que está destinada a hacer.

En el último tiempo, la panelista cuenta con dos trabajos muy importantes. Integra el equipo de “Mañanísima” en Ciudad Magazine y también se desempeña como una de las escandalosas angelitas en “LAM”, el programa conducido por Ángel de Brito. Sin embargo, parece que las cosas no están nada bien en este equipo, porque hoy se dio a conocer una interesante información.

Fue en el día de ayer que tuvo un fuerte cruce con la mismísima Yanina Latorre. Recordemos que las dos no están en muy buenos términos, ya que fue la esposa de Diego Latorre quien dio a conocer la información de su affaire con Fede Bal. En medio del programa, Estefi le espetó: “Sos agr3siva, cuando das una información te gusta hacer s3ntir mal al otro”.

Luego, agregó: “Te gusta destruir a tus compañeros, hiciste echar a un montón de compañeras y eso te hace feliz”. Por supuesto, toda esta situación no quedó en el aire. Más tarde, la angelita fue a sus redes sociales y le dio like a todos los tuits que la apoyaban en esta contienda. Sin embargo, las cosas se agravaron cuando Ángel de Brito intervino.

“Los rt y me gusta de Estefi Berardi contra el programa que la hizo famosa y contra el conductor que le dio su mejor oportunidad”, salió a decir el nuevo jurado del próximo “Bailando”. Claro que la respuesta de la mencionada anteriormente no se hizo esperar, y publicó un tuit que dejó a todo el mundo anonadado.

Estefi Berardi dijo: “Me diste la mejor oportunidad, me hiciste crecer y obtuve un montón de satisfacciones en muchos sentidos. Eso no quita que se permita la vi0lencia y el maltr*to. Son dos cosas diferentes”. Su enojo con Ángel de Brito proviene del hecho que, como ella misma plantea, él siempre defiende a Yanina Latorre y perpetúa los malos tratos que reciben las compañeras del programa.

Comentarios