JESICA CIRIO

La Peña de Morfi: el tremendo susto que se llevó Jesica Cirio en vivo

La conductora casi sufre un infarto.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 22:34

Jesica Cirio es una de las conductoras que supo estar más tiempo en La Peña del Morfi. En su momento estaba acompañando al conductor y productor del programa, Gerardo Rozín. Pero con el inesperado fallecimiento del conductor, la producción tuvo que buscar un reemplazo, y este era Jey Mammon.

Pero la alegría le ha durado muy poco al programa de Jesica Cirio porque a principios del corriente año Telefe se vería en otro gran problema con la conducción del ciclo de los domingos. Ya que el humorista se vio implicado en una denuncia por abus@ a un menor de edad. Por lo que nuevamente, la Peña tuvo que salir a buscar reemplazo para acompañar a Cirio.

Ya en un tercer intento en búsqueda de un conductor, y esperemos que el último, La Peña de Morfi tiene al frente a Georgina Barbarossa y a la modelo todos los fines de semana. Aunque todavía es una incógnita sobre si Georgina seguirá al frente hasta mitad de año, porque su puesto sería solamente de reemplazo hasta que se aclare lo de Mammon.

La producción quiso ir a buscar a Soledad Pastorutti, pero luego de varias charlas no pudieron llegar a un acuerdo por una insólita razón. Es que la cantante le queda muy lejos el estudio de Telefe, por lo que se le complicaba bastante conducir todos los fines de semana junto a la expareja de Martin Insaurralde.

El susto de su vida

El programa que suele tener muchos momentos lindos, de risas, cantos, emotivos y música, este domingo fue la excepción. Debido a que hubo un instante donde la conductora se asustó mucho y no solo una vez, sino que varias veces en el ciclo familiar de Telefe.

Todo empezó cuando la cocinera estaba preparando un cheesecake, el reconocido humorista disfrazado de Silvio Soldan, Campi, quien usaba una peluca que llevaba arriba un gato de plástico, se acercó a la conductora de 38 años simulando un maullido del felino peleando que le generó un gran susto.

“¿¡Por qué siempre me hace lo mismo!?” se preguntaba la presentadora de Morfi entre risas, tras haber largado un grito. Pero no todo quedó ahí, porque antes de lanzar la tanda publicitaria pasó lo inesperado. El comediante volvió a acercarse a ella y la asustó de nuevo: “!¡Ayyy!” gritaba nuevamente Cirio entre risas e hizo un amague en broma de intento de cachetada.

De esta manera Jesica Cirio tuvo un mediodía divertido y casi infartante, en La Peña de Morfi. Aún cuando es un misterio sobre el tema de la conducción de Mammon en el programa, la conductora declaró hace unos días en Radio Zónica, que no sabe del tema: “Es algo que tiene que ver la gente y él. Me siguen sorprendiendo estas cosas, uno nunca se deja de sorprender”.

Comentarios