RICKY MARAVILLA

Ricky Maravilla otra vez en la mira: dos hermanas le reclaman paternidad

Nuevo escandalo en la vida del cantautor argentino.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 20:12

Ricky Maravilla, el reconocido cantante y compositor argentino, vuelve a estar en el centro de atención mediática debido a un supuesto reclamo de paternidad de dos hermanas. Conocido por su carisma y su estilo musical pegadizo, Ricky ha sido una figura destacada en el ámbito artístico durante décadas.

En el pasado, Ricky Maravilla ha sido objeto de especulación y controversia con respecto al caso de Guadalupe Oliva, la cual afirma ser hija no reconocida del cantante argentino. Esto generó un revuelo en los medios de comunicación y entre los seguidores del artista.

La representante legal de la supuesta hija del cantante ha hecho declaraciones en el programa “ A la tarde”, al ser revelada la primicia, menciona: "No me sorprendería que haya dos hijas o quién sabe si más". Además, se ha insinuado que Guada tuvo una relación secreta con el artista.

Estas afirmaciones han añadido más combustible al asunto y han generado aún más especulaciones sobre la situación. La información sobre estas supuestas hijas llegó al panelista Mati Vazquez durante su participación en el programa "A la tarde". Según él, tuvo acceso a esta información a través de su contacto con Taki Natali, ex pareja del cantante.

La trama se complica aún más cuando se revela cómo ella obtuvo esta información. Resulta que el artista le dio su celular para que administrará sus redes sociales, y fue entonces cuando ella recibió un mensaje en el celular del cantautor que decía: "Hola papá, te quiero conocer, soy tu hija".

Matías Vazquez compartió que la producción del programa tiene una foto de la persona que envió el mensaje, pero decidieron proteger su identidad. Cuando le preguntaron si las supuestas hijas se parecían, el panelista afirmó que eran dos hermanas y que tenían un parecido notable con el intérprete. Además, confirmó que ambas son mayores de edad.

En conclusión, el reclamo de paternidad de estas dos hermanas ha puesto a Ricky Maravilla nuevamente bajo los reflectores. Aunque no se ha confirmado oficialmente nada, las declaraciones y los detalles revelados han generado un gran revuelo en la prensa y han dejado a todos expectantes ante el posible desenlace de esta historia. Sin duda, este capítulo añade una nueva y sorprendente dimensión a la vida del querido vocalista argentino.

Comentarios