DARÍO LOPILATO

Conocé a la nueva novia de Darío Lopilato, que le saca varios centímetros de altura

El actor sorprendió cuando presentó en sociedad a su nueva conquista.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 21:03

¿Quién dijo que para el amor hay altura? Darío Lopilato sorprendió cuando apareció con su nueva novia en público, debido a que ella le saca varios centímetros. Sin embargo, esto no parece importarle a la pareja, que se presentaron muy felices de pasar tiempo juntos. Seguí leyendo para enterarte quién es la modelo que logró conquistar a uno de los actores más queridos.

Luego de participar en la famosa tira “Casados con hijos”, Darío Lopilato continuó trabajando en los medios, especialmente en la televisión y en el teatro. No obstante, eligió caminos bien diferentes a los de su hermana, Luisana Lopilato, y prefirió mantener su vida privada muy oculta. Es por esa razón que se nos escapan muchos detalles de su cotidianidad.

El actor pocas veces es titular de alguna noticia y esto es debido a su increíble capacidad de vivir su vida en privado y sin llamar mucho la atención. Por esto pocas veces conocimos a alguna de sus novias, pero finalmente nos sorprendimos cuando apareció hace algunos meses con María Irigaray, una modelo que actualmente está triunfando en su carrera.

Siempre fue tema de risas la altura de Darío Lopilato, pero lo cierto es que él siempre se tomó esta situación con humor. Por eso se volvió viral el hecho de que ahora está de novio con una actriz mucho más alta que él. Con María Irigaray se conocieron mientras hacía la obra de teatro “Vamos a contar mentiras”, donde participaban con muchos otros personajes de los medios.

Al parecer, fue amor prácticamente a primera vista y sus personalidades encajaron a la perfección. Tanto así, que el hermano de Luisana Lopilato decidió que tenían que ser novios a muy poco tiempo de conocerse. Ahora, se encuentran en un enlace muy estable, conocieron a sus respectivas familias y están haciendo planes para el futuro.

Pero sorprendió mucho la capacidad que tuvo él para mantener todo esto semi oculto, puesto que María Irigaray se presentó a casi todas las funciones de “Casados con hijos” en el Gran Rex. Entonces, podemos pensar que el amor entre los dos ya tiene casi un año y esperan que vayan por más. ¿Cómo se llevará ella con Luisana Lopilato y Michael Bublé?

La verdad es que Darío Lopilato ya vivió un viaje familiar con su nueva novia, su hermana y el canadiense Michael Bublé. Está muy feliz por haber encontrado el amor en María Irigaray, quien además de actriz, ganó popularidad por ser modelo y pianista. Participó en varias campañas de diversas marcas, pero ahora está muy concentrada en disfrutar esta nueva historia romántica que está viviendo.

Comentarios