MICA VICICONTE

Cuál fue la primera palabra de Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero

El más mimado de la familia sorprendió a todos tras su impensada palabra.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 11:16

El dicho de que las niñas son del papa y los niños de la mamá está siendo contradictorio en la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero, quienes a diario se disputan el puesto de favoritismo con su hijo Luca. La feliz pareja utiliza las redes sociales para compartir sus momentos más memorables con sus millones de seguidores.

Tanto Mica Viciconte como Fabián Cubero están presente en cada paso que su hijo da, desde sus formas de gatear hasta sus divertidos momentos junto a sus hermanas, Indiana, Sienna y Allegra, las hijas que el exfutbolista tuvo con Nicole Neumann. Su buen presente queda demostrado tras cada sonrisa de Viciconte que no solo deslumbra en su cuenta de Instagram, sino también, durante su trabajo como panelista en “Ariel en su salsa”.

Enamorando a propios y extraños, Luca capta todas las miradas mientras hace de las suyas. A través de un video compartido en su Instagram, la influencer dejó ver el momento familiar en el que su hijo decía sus primeras palabras.

Al principio, la influencer muestra cómo su hijo pasa un buen momento de diversión con su hermana Indiana, quien le hace muecas para que el peque ría, pero nadie imaginó lo que iba a decir. “Mamá, Mamá”, repetía sin parar la ex combate, quien buscaba que su hijo repitiera las mismas palabras.

Para sorpresa de los presentes, Luca se concentró y logró decir con claridad, “Papá, Papá”, causando la risa de los presentes y el orgullo de Fabián Cubero, quien mira a la cámara con una sonrisa emocionada. En varias oportunidades, la panelista de “Ariel en su salsa” aseguró que Luca es muy apegado de su Papá y que en ocasiones lo prefiere más a él.

La relación del futbolista con su hijo queda evidenciada a través de cada publicación que suben en redes, donde la influencer se muestra muy celosa por esa conexión entre ambos. A pesar de esos, la familia unida se muestra enamorada del peque que no deja de sorprenderlos con sus primeras veces a medida que crece.

Mica Viciconte demuestra estar en el mejor momento de su vida, logrando combinar su buen presente laboral con el emocional. Enamorada, comparte a diario contenidos en sus redes sociales como si fuera su álbum de fotos, donde en su mayoría el máximo protagonista es el amor de su vida, su hijo Luca.

Comentarios