NATACHA JAITT

Causa de Natacha Jaitt: los motivos por los que su hija tuvo que irse del país

En “A La Tarde” hablaron Antonella y Ulises, el hermano de la fallecida mediática.
martes, 23 de mayo de 2023 · 17:48

Natacha Jaitt era conocida en los medios de comunicación, pero fue su denuncia pública por causas severas en la farándula en el programa de Mirtha Legrand lo que llevó a que su imagen se convirtiera en una de las que nadie podía dejar de hablar en el país. Sus familiares, y ella misma, comenzaron a temer por su vida luego de que ella hiciera público todo lo que sabía.

Las peores sospechas de Natacha Jaitt y su círculo más cercano se hicieron verdaderas cuando falleció en extrañas circunstancias en febrero de 2019. Desde entonces sus conocidos y familiares han impulsado que se investigue a fondo lo que originalmente se creyó que era un fallecimiento accidental, pero luego acusaron a ciertas personas de haberla inducido a ese estado.

La mediática tenía 41 años al momento de su fallecimiento y dejó dos hijos como herederos. En “A La Tarde” se comunicaron por videollamada con Antonella, su hija, quien a sus 20 años debido hacerse cargo de toda la causa debido a que fue considerada como la “persona damnificada” y no permitieron que su tío Ulises estuviera presente cuando le reprodujeron los videos de las últimas horas de vida de su madre.

Tuve que decepcionarme de la Justicia de mi propio país y de cómo se manejan las cosas.

Antonella asegura que ella no confía en la Justicia argentina y que le fue muy difícil ver cómo los involucrados en el fallecimiento de Natacha salían “impunes” de lo acontecido. Es por eso que tuvo que irse del país por el peso psicológico que todo esto le produjo, radicándose actualmente en Marruecos y confiando en que su tío lleve adelante la causa en su representación desde la Argentina.

En estos momentos Ulises Jaitt, periodista y hermano de la fallecida mediática, está pidiendo que exhumen los restos de su hermana para volver a realizar pericias. Afirma que esto fue "un asesin*to" y que no debe quedar sin castigo. También cuestionó que las leyes le hayan impedido que acompañara a su sobrina en ese difícil momento a pesar de que ya era mayor de edad. A su vez, ambos resaltan que en nuestro país existe la Justicia para pocas personas.

Es un sistema piramidal.

Algo que ha tomado a todos por sorpresa es que el mismo día en que ocurre el fallecimiento de Natacha era el cumpleaños de Mirtha Legrand, la conductora en cuyo programa la madre de Antonella había hecho públicas sus denuncias. “No es casualidad” afirmó Ulises al mismo tiempo que su sobrina aseguró que ella siempre tuvo la impresión de que algo malo podía ocurrirle a su madre y dijo que era algo de lo que hablaba constantemente con su tío por temor a las represalias que podía sufrir a raíz de lo que había hecho.

Ángel De Brito afirma “no tener esperanzas” en la causa de su amiga

El supuesto affaire entre Natacha Jaitt y Latorre generó una crisis con Yanina Latorre, panelista de LAM, programa conducido por Ángel De Brito, quien era a su vez amigo de la fallecida hermana de Ulises Jaitt. Hablando con “A La tarde” el periodista aseguró que él no ve que haya ningún tipo de “esperanzas” con poder saber qué fue lo que realmente ocurrió con su amiga.

Según el conductor hay algo “raro” en la causa de Natacha Jaitt y está de acuerdo con que su familia exija que la causa avance. Por su lado, Ulises Jaitt continuó siendo muy crítico asegurando que quienes acompañaban a su hermana en sus últimos minutos con vida esperaron a que falleciera para llamar una ambulancia.

Comentarios