NATACHA JAITT

Causa de Natacha Jaitt: su madre rompe el silencio y afirma que “sintió su presencia”

Analizan exhumar los restos de la mediática para avanzar con la investigación.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 22:25

El fallecimiento de Natacha Jaitt dejó muchas dudas a toda su familia. Lo que originalmente se había creído que habría sido una sobredo*is se terminó orientando hacia una investigación por homi*idio, aunque la causa nunca logró encontrar a ningún culpable concreto a pesar de los intentos de los familiares de la modelo por hacer Justicia por ella.

Natacha Jaitt causó revuelo tras denunciar corrupción en la farándula, pero su familia comenzó a temer por su vida luego de que hiciera todo esto público. En 2019 las peores sospechas de ellos se hicieron realidad y al día de hoy la causa continúa sin avanzar.

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, la investigación por su fallecimiento continúa siendo todo un misterio. En “A La Tarde” lograron comunicarse con la madre de la fallecida mediática, quien por primera vez rompió el silencio y dio detalles de lo que ella presumía que podía pasarle a su hija.

Sentí su presencia.

Lo primero que dijo Alicia Damiani fue que a los 10 minutos que falleció su hija “sintió su presencia” y que Natacha le daba un abrazo. Lo más doloroso para ella fue que se enteró del deceso de su hija a través de Facebook, algo que nunca debería haberle ocurrido y que podemos imaginar el shock que le debe haber producido conocer de esta trágica noticia de ese modo.

A su vez confesó que se acercó hacia la ciudad de Rosario y fue ante el Padre Ignacio y asegura que él le dijo que a su hija la “asesi*aron”. Esto mismo es lo que su hermano, el periodista Ulises Jaitt, había estado denunciando en el mismo programa el día anterior, acompañado vía videollamada de la hija de su hermana, quien tuvo que irse del país debido a la crisis psicológica que todo esto le ocasionó.

A Natacha la Justicia la movilizaba mucho.

Antonella, sobrina de Ulises e hija de la fallecida mediática, fue quien tuvo que hacerse cargo de la causa en instancias iniciales. En estos momentos se encuentra radicada en Marruecos y asegura que en nuestro país no hay Justicia ya que quienes son responsables del fallecimiento de su madre siguen impunes. Su abuela afirma que su hija “no trabajaba para nadie” y que la propia policía “embarró la cancha”.

La extraña coincidencia de la fecha en que falleció Natacha Jaitt

Fue en el programa de Mirtha Legrand que presentó Natacha Jaitt lista con nombres de presuntos acusados en la farándula. En ella había figuras de todos los ámbitos sociales posibles, tanto del ambiente del entrenamiento como del deportivo o la política. Ella falleció el 23 de febrero de 2019.

El hermano de Natacha Jaitt considera que no es casualidad que el deceso de su hermana se hubiera dado en esa fecha. Ese mismo día es el cumpleaños de la presentadora de televisión en cuyo programa la madre de Antonella hizo públicas sus denuncias.

Comentarios