CINTHIA FERNÁNDEZ

Insólito: Cinthia Fernández a los gritos con una modelo

La panelista de "Nosotros a la mañana" publicó el momento de controversia.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 17:04

Cinthia Fernández es una de las famosas más conocidas en lo que son los medios de comunicación de la farándula y parte del entretenimiento. 

Cinthia Fernández pasó por muchos estilos de programas, ya que estuvo en el "Bailando por un Sueño" y luego fue panelista de "LAM". Actualmente está en "Nosotros a la mañana", que conduce el Pollo Álvarez.

Es importante remarcar que tras su separación con Matías de Federico, todo fue un caos en su vida ya que los medios no paraban de hablar sobre ellos. Por cierto, la celebridad supo cómo manejar la situación y siempre poniéndose del lado de sus hijas porque no debían ser visibilizadas mediáticamente. 

Lo más importante para la vida de Cinthia son sus hijas y nada más que eso. El trabajo es una de las herramientas más importantes también, ya que eso la ayuda a poder seguir adelante y criar a las hijas

Es importante remarcar que su ex nunca la ayudó económicamente y esa es una de las razones por la que siempre la modelo haría cualquier cosa por las herederas con tal de que estén bien y nunca les falte nada. 

En relación a que trabaja mucho, ya sea en la televisión o a través de las redes sociales, en el día de hoy, la ex angelita estuvo trabajando a pesar de que sea feriado del 25 de mayo. Esa fue una de las razones por la que estuvo a los gritos con la modelo Sofía Zámolo. 

Tras encontrarse con Sofía, Cinthia Fernández contó que todo fue en modo chiste, ya que las dos tenían que trabajar y sus vecinos, por lo visto, no. Incluso los negocios se encontraban todos cerrados, pero por las dudas aclaró que es "j*da". 

Comentarios