SABRINA ROJAS

Sabrina Rojas elige un nuevo amor: "La rompe toda"

La modelo lo halagó en sus redes sociales.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 13:10

Sabrina Rojas es modelo, actriz, influencer y toda una celebridad para muchos medios de comunicación y para sus propios colegas que han trabajado junto a ella en la actuación. 

Sabrina Rojas estuvo trabajando en una obra de teatro en la que anteriormente había estado presente su ex pareja, Luciano Castro. La modelo estuvo presente en las cuatro temporadas que se dieron en Paraguay, Uruguay y Argentina. 

Actualmente no estaría sobre el escenario porque la temporada finalizó, pero seguramente la actriz estará nuevamente trabajando. Aún no sabemos qué estará proyectando para este 2023, por lo que estaremos atentos a sus historias.

Ahora lo más importante es que Sabrina ha estado presente en el show que dio Flor Vigna junto a otros artistas. Esto se debe a que fue una invitación en la que presenciaron otros cantantes en memoria de Rodrigo Bueno, mejor conocido como "El Potro". 

A través de las historias que fue publicando en su cuenta de Instagram, la ex pareja de Tucu López sorprendió con un nuevo amor. La realidad es que su confesión fue para el Polaco, que considera como un buen artista arriba del escenario. 

La rompe toda

En relación a su expresión habla de lo mismo que se mencionó anteriormente, ya que para Rojas, es un cantante que sabe cómo hacer que el público cante y baile al compás de la cumbia o cuarteto

Sabrina Rojas estuvo acompañada por sus amigas, por lo que se ha divertido mucho tras una noche tropical en el que ha estado Ángela Leiva y Rodrigo Romero. 

Comentarios