STEFI ROITMAN

Stefi Roitman hizo un pedido desesperado

La esposa de Ricky Montaner suplicó ayuda.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 19:06

Stefi Roitman es una actriz, modelo e influencer que, si bien nació en Argentina, actualmente tiene una carrera profesional establecida en Miami, donde está viviendo junto a su esposo, Ricky Montaner.

Antes de instalarse en Estados Unidos, Stefi Roitman formó parte de importantes proyectos de diversa índole en nuestro país, tales como “Simona”, donde fue una de las actrices principales, y “Showmatch”, donde se lució como bailarina.

En las últimas horas, la mediática estaba manejando su auto cuando se dio cuenta de algo: superó los 3.8 millones de seguidores en Instagram, cifra que la convierte en una de las celebridades más populares en la red social.

Sorprendida por su logo, la también conductora le escribió palabras de agradecimiento a cada uno de los usuarios que siguen su contenido y la apoya en todos sus proyectos, a quienes les confesó que “los amo”.

Teniendo esto en cuenta, y considerando que recientemente abrió su propio canal de Youtube donde publica videos de algunos momentos de su vida profesional y personal, la esposa de Ricky Montaner no dudó en hacerles un pedido desesperado a sus seguidores:

¿Y si sumamos a mi team YouTube?

Es importante destacar que Stefi Roitman edad tiene 28 años, por lo que no sorprende que la modelo haya decidido iniciar su camino como youtuber y extender su popularidad a otras plataformas, buscando nuevo público.

Actualmente, Stefi Roitman tiene tan solo 32.000 suscriptores en la mencionada plataforma, cifra muy baja en comparación a la que tiene en Instagram. Seguramente, al ir publicando más videos, ese número aumente considerablemente.

Comentarios