MARLEY

Marley armó sus valijas y se despidió

El conductor de Telefe le dijo “adiós” a sus amigos de siempre y abandona el país.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 09:37

A través de los años, Marley se convirtió en una de las personalidades más entrañables del medio argentino, junto a su hijo Mirko viven aventuras que logran conquistar al público, quienes no dudan de seguirlos en redes sociales. Con más de 7,7 millones de seguidores, el conductor comparte a diario publicaciones de su día a día con su hijo y divierten con su simpatía y espontaneidad.

En el último tiempo la intensidad de publicaciones en sus redes sociales ha disminuido, Marley decidió tomarse un descanso y reconectarse tras rumores que le implicaban en un hecho escandaloso y criminal. Aunque la denuncia a Marley no fue hecha en un juzgado ni demostrada, el conductor prefirió asesorarse con un abogado y no continuar con sus publicaciones por un tiempo.

El famoso conductor volvió a las redes con un tierno video jugando con su hijo Mirko y se ganó el apoyo de la gente, en su larga trayectoria buscó agradar y, debido a su espontaneidad, esto no le costó tanto. Luego de su último programa realizado para Telefe, “The Challenge Argentina”, que no tuvo la recepción deseada, armó sus valijas y se despidió de Argentina.

El programa producido por Paramount tenía como finalidad la participación de Argentina en la competencia internacional del mismo programa, en el cual participaron Sofía Jujuy Jiménez, Benjamín Alfonso, Rodrigo Gascón y Claudia Albertario, con la conducción del argentino. El destino que eligió el periodista será Colombia, más precisamente la selva colombiana donde se filmará “Expedición Robinson”.

Este reality de competencia física, que pondrá a 25 participantes en los estados más límites que trae la supervivencia desde una isla desértica ubicada en la selva colombiana, prepara su vuelta a la televisión argentina de la m*no de Telefe y el papá de Mirko, quien se encargará desde la conducción. Alojado en una mansión, el conductor estará lejos de su hijo por un tiempo, a quien volverá a ver en julio en su regreso a Buenos Aires para la conducción del Martin Fierro.

El famoso reality ya había tenido su momento de éxito en El Trece, donde el elegido para la conducción fue Julián Weich obteniendo una recepción positiva por parte de las audiencias. Con fecha confirmada para la grabación, el conductor de Telefe organizó una cena despedida junto a sus amigos más cercanos, Vernaci y Betular, entre otros, y confirmó que ya tiene sus valijas listas.

El regreso de Marley con un nuevo reality lo entusiasma, el conductor tratará de replicar el éxito que tuvo con su antiguo programa “Odisea: en busca del escarabajo dorado” que fue todo un suceso para el canal.

Comentarios