CANDE TINELLI

Los problemas de salud de Cande Tinelli preocupan a todos: el comunicado de la "influencer"

La hija del conductor compartió un importante mensaje en redes.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 10:53

Nadie se salva de los comentarios maliciosos en Instagram, Twitter y otras plataformas. Cande Tinelli ha sido víctima, en las jornadas recientes, de mensajes muy condenables referidos a su su apariencia física. Esto llevó a que saliera a contestarle a los que, escondidos en un usuario anónimo, bromean con asuntos de salud muy graves.

Siempre ha sido una persona dedicada a generar consciencia sobre los problemas que pueden traer los trastornos de todo tipo, pero sobre todo los alimenticios. Cande Tinelli se ha convertido en una verdadera abanderada de quienes batallan contra estas terribles enfermedades, lo que ha hecho que miles de sus seguidores se le acerquen aún más.

Sin embargo, como indicábamos al comienzo de este artículo, esto no quiere decir que la hija de Marcelo Tinelli no tenga que lidiar con quienes solo buscan causar daño. Días atrás, les advirtió: "Pueden herir". Todo comenzó con una entrevista que dio a LAM, el magazine más visto de la Argentina; lamentablemente, su diálogo con el ciclo que presenta Ángel de Brito por América TV se volvió noticia no por sus declaraciones sobre su presente y sus proyectos, sino que, muy por el contrario, gran parte de la audiencia prefirió enfocarse en su aspecto y sacar conclusiones apresuradas sobre su estado de salud.

Esto la llevó a, en sus historias de la red de la camarita, dejar un conmovedor mensaje en el que, una vez más, demostró la fuerza y entereza que la caracterizan. "Me dicen", comenzaba diciendo, "que tengo la cara hinchada y desfigurada. Se ríen. Se burlan. ¿Me molesta? No. ¿Me influye? No. Pero porque hago terapia constantemente y voy al psiquiatra hace muchos años". Rápidamente, sus declaraciones encontraron eco en otros que, como ella, batallan por superar los TCA. 

Anoche, Corina Ludmila, una desconocida hasta ahora, le agradeció públicamente a la hermana de Mica Tinelli por alzar la voz en favor de quienes atraviesan situaciones similares. El reflexivo "post" de la internauta le llegó al corazón a la aludida, que no dudó en "repostearlo" para que sus más de 4 millones y medio de "followers" comprendan la importancia de tratar con cuidado estos temas.

Fuente: (Instagram)

El final del testimonio compartido por Cande Tinelli deja un pensamiento que bien vale tener siempre presente: "La delgadez no es sinónimo de salud, ni de buena salud". Así, la creadora de contenido vuelve a demostrar no solo su cercanía con su comunidad, sino también su compromiso con esta importante causa. Vos, ¿habías leído el descargo?

Comentarios