MICA VICICONTE

Mica Viciconte hizo lo que todos esperaban: dice adiós a lo que más quiere

La ex "Combate" pasó un fin de semana repleto de emociones pero siempre hay algo para resignar.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 09:04

En sus inicios, el romance de Mica Viciconte y Fabián Cubero se convirtió en uno de los temas más comentados en los medios de comunicación. El exfutbolista ya tenía tres hijas de su matrimonio anterior con la modelo Nicole Neumann, y la ex "Combate" asumió con valentía y amor el desafío de formar una familia junto a él.

A pesar de que la situación podía ser desafiante, Mica Viciconte dejó en evidencia cómo podía brindarle un sólido apoyo para su pareja y las hijas de él. Así, a través de su actitud comprensiva, cariñosa y paciente, brindó mucho amor y cuidado a las niñas. En las redes sociales y en entrevistas, quedó clara la cercanía y el afecto hacia ellas, convirtiéndose en una segunda figura materna.

Tiempo más tarde de haberse convertido en un integrante más de la familia Cubero, la deportista le dio un hijo al ícono de Vélez Sarsfield, y lo bautizaron como Luca este fin de semana. Asimismo, el p*queño cumplió apenas un año hace un par de días, por lo que en conjunto con la despedida de su padre del club que lo vio crecer como profesional, fueron eventos inolvidables.

A la fiesta de cumpleaños del heredero varón del exfutbolista no le faltó nada. Estos acontecimientos suelen ser coloridos, llenos de diversión y actividades emocionantes para los invitados, y el de Luca no fue la excepción.

Un salón decorado con cortinas de luces puede crear una atmósfera mágica y encantadora, proporcionando un telón de fondo brillante y festivo para una celebración como la de Luca. La incorporación de juegos y un show de magia añade una dosis extra de entretenimiento y sorpresa, brindando a los asistentes momentos llenos de diversión y asombro.

Además, la mamá de Luca organizó una kermese, que terminó siendo una excelente opción para ofrecer actividades interactivas y competencias alucinantes. En este tipo de eventos se suelen incluir juegos tradicionales de feria, como carreras de sacos, lanzamiento de aros, pesca de patitos, tiro al blanco, entre otros. Además, los colores de Vélez Sarsfield no pudieron faltar, así también los premios para los resultados finales de la kermese.

Una vez que todo terminó, la famosa hizo lo que todos esperaban: dijo adiós a los que más quiere en la red, sus seguidores, cerca de las 10 de la noche, cuando se resignaba a que todo empezaría a volver a la normalidad. Para ese día tan especial, la modelo lució un traje sastrero de color celeste y para hacer contraste a lo formal del conjunto, utilizó un top, zapatillas y accesorios de color blanco.

Mica Viciconte hoy tiene más de una razón para sonreír. El cumpleaños de su p*queño Luca, el ansiado Bautismo y la despedida del campo de juego del amor de su vida, que fue pospuesta durante la Pandemia, convirtieron su fin de semana en una montaña rusa de emociones.

Comentarios