EUGENIA TOBAL

Eugenia Tobal: el mensaje que envió por equivocación

La ex de Nicolas Cabré lo difundió. ¿Qué pensará esa persona?
domingo, 11 de junio de 2023 · 22:36

Eugenia Tobal se destaca por su increíble talento para la actuación. Ella, a diferencia de muchos otros, es una persona que no le atrae el escándalo, por lo que prefiere mantener un perfil bajo. Esto se potenció desde que se convirtió en mamá.

Eugenia Tobal hoy se encuentra alejada del mundo de la actuación televisiva debido a que prioriza acompañar el crecimiento de su hija. Sin embargo, cuando estuvo trabajando deslumbró con sus interpretaciones: Rosario Ahumada, en “Los Únicos” y Gloria Calazán, en “Sos mi hombre”, ambas emitidas en Canal Trece.

Los últimos años se dedicó a conducir: “Hogar dulce hogar”, fue el último con el que acompañó a la familia. Luego comenzaron a surgirle propuestas para plataformas digitales de películas y series. Desde entonces, la actriz comenzó a hacerse más presente en las redes sociales donde da a conocer su día a día.

En la Jornada del domingo, la expareja de Nicolás Cabré se hizo presente en las redes sociales con el objetivo de enviarle un tierno mensaje a una persona muy querida: su amiga de hace muchos años. En la imagen que posteó se las puede advertir muy contentas, observándose la una a la otra.

 

La idea de la madre de Emma era confesarle el cariño que le tiene públicamente, así manifestó: “Te adoro hasta el cielo son muchos años de acompañarnos en todos nuestros pasos”. De la misma manera, expresó que espera que la vida les permita seguir así año tras año.

Te adoro hasta el cielo son muchos años de acompañarnos en todos nuestros pasos

Con mucho cariño dio a conocer lo que su amistad generó en ella: “Sos la 1 en lo que haces y como amiga me si*nto honrada y muy orgullosa de vos”. Sin embargo, allí develó que este mensaje o posteo llegó por error y debió haber sido enviado ayer: “Feliz vuelta al sol (ayer te saludé, pero me olvide de este posteo)”.

Eugenia Tobal decidió enviarlo de igual manera para recordarle que es muy especial para ella. La esposa de Francisco García Ibar es una persona a la que fascina hacer que sus seres queridos se perciban queridos y esta no fue la excepción. A pesar de que llegó tarde ¡La intención es lo cuenta!

Comentarios