FLOR BERTOTTI

¡Miedo! Flor Bertotti y una experiencia para el olvido: “Estaba parado mirándome”

La actriz contó la terrorífica anécdota durante su programa radial.
domingo, 11 de junio de 2023 · 12:21

Luego de darle vida al personaje más icónico de las telenovelas juveniles, Flor Bertotti se alejó de la actuación para sumergirse en nuevos proyectos que la acercaron más hacia la música. Flor Bertotti fue la encargada de componer varias canciones para las cortinas musicales de las novelas de Polka, en la actualidad lanzó por Spotify varias canciones reconocidas de su época en “Floricienta”, como otras inéditas.

A menudo, Flor Bertotti sube diversos contenidos a sus redes sociales relacionados con sus trabajos, siendo YouTube una de las principales plataformas para sus contenidos de tipo “Blog”. Debido a la repercusión de sus contenidos, Flor Bertotti comenzó un programa de radio en Vale 97.5 junto a Marcelo D´Alessio, “Días y Flores” va durante las mañanas y cosecha miles de escuchas.

Durante uno de sus programas, la actriz reveló una anécdota paranormal de la cual fue testigo dejando a su compañero con la boca abierta de asombro. La experiencia de la actriz se dio durante su estadía en la localidad de Tanti, Córdoba, donde se reunió con un grupo de amigos para pasar el día.

Imitando la tonada cordobesa, contó cada detalle de la anécdota, la cual no puede creer hasta el día de hoy de haber atestiguado ese hecho. “Bueno, te voy a contar la historia del campo”, comenzó diciendo mientras introducía a los oyentes y a su compañero a una de las anécdotas más terroríficas que le tocó vivir.

La ex Floricienta puso en contexto en dónde se presenció el hecho paranormal, se encontraba en el campo con un grupo de amigos disfrutando de un asado, aunque admite que ya habían bebido demasiado. 

Mientras se encontraban charlando, notan que uno de ellos se encontraba viendo hacia un punto fijo, lo que llamó verdaderamente su atención. “Estaba mirando un punto fijo, vacío, la nada, de noch*”, dice y agrega: “De repente, pasan las horas, y al ratito nos dice: ‘Vi a un señor paradito y me miraba’, mientras lo cuenta se ha echado a llorar”.

Flor Bertotti continuó con su anécdota y admitió que pensaron que su amigo se encontraba algo pasado de copas, pero que el mismo ratificaba que la figura extraña que veía se ha quedado un rato largo en la misma posición mirándolo. A pesar de la veracidad o no de la historia, Flor Bertotti confesó que todos los que estaban presentes le creyeron y quedaron atónito revelando que era tenebrosa la situación.

Comentarios