FLOR BERTOTTI

Flor Bertotti volvió a su primera pasión

La cantante ilusionó a sus fanáticos en las redes sociales.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 18:15

No hay quien no haya oído alguna vez sobre “Floricienta”. La serie que protagonizó Flor Bertotti hace unas dos décadas se convirtió en la favorita de más de una generación. Incluso volvieron a emitirla en los meses de la cuarentena en 2020.

Flor Bertotti volvió a subirse a un escenario tras varios años de inactividad artística el año pasado. A su vez habló sobre la posibilidad de volver a interpretar a su histórico personaje, aunque parece ser que no estaría en sus proyectos a futuro.

Luego de haber protagonizado “Floricienta”, la exesposa de Guido Kaczka produjo su propia serie infantil. Se llamaba “Niní”, y fue la causa de una pelea judicial entre Flor Bertotti y Cris Morena, debido a que la productora acusó a la artista de haber plagiado su serie original.

Las canciones de “Niní” fueron escritas por la pareja de Federico Amador, y recientemente las publicaron en Spotify. La propia artista hizo el anuncio en sus redes sociales, pero sus fans no se esperaban que tuviera una sorpresa más para ellos.

Hace tiempo que quería hacerlo y no me animaba.

Flor ha escrito canciones para otros artistas, pero nunca las había cantado ella misma. Es por eso que decidió compilarse en un álbum que saldrá en las plataformas digitales a las 19hs del 10 de febrero; un día después que el álbum de la serie que produjo.

“Se suben todas las canciones que ustedes ya conocen, pero esta vez cantadas por mi” fue como explicó la cantante el lanzamiento de este disco. ¿Cuáles serán los temas que habrá grabado? De seguro que sus fans estarán contando las horas para poder oírlo.

El proyecto familiar de Flor Bertotti y Federico Amador

La cantante está en pareja con el actor Federico Amador desde hace más de diez años. Se conocieron grabando la serie “Niní” y están juntos desde entonces, habiendo superado una crisis de pareja que tuvieron en los meses de la cuarentena de 2020.

Flor Bertotti y su novio son padres con otras parejas anteriores. Admitieron que a ambos les encantan las criaturas y que no sienten presión en convertirse en padres nuevamente. Sin embargo, confesaron que tampoco descartan esa posibilidad a futuro.

Comentarios