COTI ROMERO

Insólito: Coti Romero fue vinculada con Lucas Beltrán

La ex participante de “Gran Hermano” estaría saliendo con el jugador de River, según diversas fuentes.
viernes, 16 de junio de 2023 · 05:11

Coti Romero es una de las ex participantes de la última edición de “Gran Hermano” que más dio de qué hablar. La correntina se hizo muy conocida por su estrategia, sus traiciones y, finalmente, su salida de la casa. Pero allí no terminó su carrera, porque desde el “afuera” comenzó a ganar cada vez más repercusión en los medios. Ella sabe cómo dar el salto a la fama.

Dentro de la casa de “Gran Hermano”, Coti Romero había desarrollado un romance con Alexis, alias El Conejo. Ambos decidieron continuar con su romance una vez que quedaron eliminados del reality, y por muchos meses parecía que eran una pareja con muchísimo futuro. Incluso ella estuvo a punto de bajarse del “Bailando” si no podía concursan con su entonces novio.

Sin embargo, en el día de ayer ella emitió un comunicado en el que confirmaba la repentina separación de la pareja. La correntina manifestó que cada uno quiere continuar por su lado y concentrarse en sus proyectos. Aún así, esto no quitó que fuera una situación difícil para ambos y una decisión muy complicada de tomar. Pero, ¿cuáles fueron los verdaderos motivos?

En las redes sociales, los fanáticos de “Gran Hermano” crean teorías para todo. Hace un par de días, había saltado a la luz un posible romance entre Luca y la mamá de Juli Poggio, lo que, según ellos, habría ocasionado la ruptura con la finalista del reality. Un rumor del mismo calibre comenzó a circular en Twitter, esta vez con Coti Romero como su protagonista.

Una cuenta de la red social del pajarito afirmó que la ex concursante de “Gran Hermano” estaría en los inicios de un romance con el jugador de River, Lucas Beltrán. En esta publicación de Twitter, se explicaba que el futbolista había terminado recientemente con su ex novia y que este podría ser el escándalo del año. Algo muy similar a lo ocurrido, por ejemplo, con Cami Homs, De Paul y Tini.

Por supuesto, muchos fanáticos de Coti Romero estuvieron emocionados ante este posible enlace amoroso, porque ella es muy hincha del club. Sin embargo, rápidamente otros usuarios notaron que estas noticias eran falsas: Beltrán jamás cortó con su novia. Muchos buscaron asegurarse por otros medios y le preguntaron a Estefi Berardi si esta información era cierta.

La angelita lo confirmó: Coti Romero y Lucas Beltrán no están juntos. Explicó que la correntina le dejó ver el chat entre los dos y está completamente vacío, por lo que la explicación más sencilla es que fueron conjeturas sin sentido de fanáticos aburridos. Ahora, soltera y sin ningún tipo de compromiso. ¿Qué tiene pensado hacer “la enana sapucai” a continuación?

Comentarios