EUGENIA TOBAL

Preocupa la salud de Eugenia Tobal

La actriz está viviendo un complicado momento de salud.
martes, 20 de junio de 2023 · 00:04

Eugenia Tobal es un ejemplo de resiliencia. Es una mujer que aprendió a renacer de sus cenizas y a levantarse de nuevo ante los distintos embates que le diera la vida, sacudirse las heridas y empezar de nuevo.

Así fue que Eugenia Tobal logró sobreponerse a la pérdida de su embarazo, pues padecía de trombofilia y no lo sabía. El dolor fue tremendo, que  se acentuó con la separación de quien fuera su esposo, Nicolás Cabré.

Pero la vida se encargó de darle otra oportunidad, y en diciembre de 2019, la actriz se convirtió en mamá de Ema, su hija adorada, la que le devolvió las ganas de vivir y le dio una segunda oportunidad para ser feliz.

Así, al lado de su pareja, Francisco García Ibar, la conductora no solo gestó a su hija, sino también su libro "Esa nueva piel", donde hace hincapié en la maternidad, los duelos, y cómo atravesó esos momentos tan difíciles de su vida.

Y encontró en las redes sociales a sus interlocutores, a personas con las cuales compartir grandes y pequeños instantes de su vida, las aventuras de Ema, sus juegos, los problemas de crianza, sus trabajos y sus proyectos laborales, entre otros temas. Así fue que sus seguidores se acostumbraron a saber de ella en forma permanente.

Precisamente, fueron sus seguidores quienes se dieron cuenta que algo no andaba bien, pues de un día al otro, la artista desapareció de las redes. Esa llamativa ausencia los preocupó y comenzaron a preguntarle qué sucedía. Es así que contó que estaba enferma. "Tuve una recaída fuerte después de la neumonía", explicó. 

A la vez, contó que luego de esa grave infección, "me agarré una gripe fatal", y fueron "muchos días de fiebre, tos y decaimiento". A la vez, precisó que "de a poco voy mejorando", pues "estoy controlada y medicada".

Asimismo, Eugenia Tobal agradeció "los mensajitos que me preguntaban si estaba bien", y recomendó que se cuiden porque "la cosa está brava".

 

 

 

Comentarios