COTI ROMERO

Coti Romero humilló a Cora de Barbieri: “Estaría bueno que hagas tu trabajo y te informes”

La ex “GH” no tuvo piedad y le dijo de todo.
lunes, 5 de junio de 2023 · 09:13

Coti Romero y Alexis Quiroga se preparan para su participación en el “Bailando 2023” que marcará la vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla de América TV, luego de su paso por el famoso reality “GH”, los ex hermanitos buscarán su permanencia en la televisión durante el certamen de baile. Coti Romero y su novio no bailarán juntos, ambos participarán del certamen con partners que serán bailarines profesionales y competirán en el transcurso del programa.

El reality de Telefe logró darle visibilidad a varios de sus participantes, quienes no paran de recibir ofertas laborales, aunque los más solicitados son Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, los otros ex hermanitos aprovechan su momento de fama. Debido a su personalidad y rápida repuesta, Coti Romero logró su lugar en la televisión donde no para de hacer entrevista, en su paso por “Estamos a tiempo extra”, conducido por Diego Ramos, la ex hermanita tuvo un tenso cruce con la panelista Cora de Barbieri.

El domingo, la famosa fue entrevistada por el panel y su conductor en el programa de América TV que va de las 18.00 a 20.00 horas, desde su departamento y por medio de una videollamada comenzaron las preguntas. La famosa advirtió que se encontraba en un estado febril debido a un estado gripal en el que se encontraba, pero aún así, con una sonrisa en su rostro, respondió cada una de las preguntas que se le iban haciendo.

En la previa del bailando, la ex hermanita contó cómo se está preparando y afirmó que ya comenzaron sus clases de acrodance y cada vez está más entusiasmada. Dentro de la casa vimos a la famosa bailar en varias oportunidades y demostró tener mucho entusiasmo y pasión por el baile.

La correntina parecía alegre y tranquila hasta que la periodista Cora de Barbieri interrumpe para preguntarle qué le parecería el ingreso de otros de sus compañeros al “Bailando” como Juliana “Tini” Díaz. La famosa recordó algo anterior que había dicho la panelista y la polémica se desató.

“Pero si vos dijiste la otra vez que yo le había tirado m**rda a Juliana”, comenzó respondiendo la correntina, lo que sorprendió a los presentes y agregó: “Yo sé que ustedes hacen las preguntas, pero yo quiero saber si eso lo soñaste”. Entre miradas tensas, ambas tuvieron un ida y vuelta donde la periodista se mostró confundida, sin darle punto final la correntina arremetió: “Está bueno que hagas tu trabajo y te informes”.

Los dichos de Coti Romero sorprendieron hasta a la propia periodista, quien burlándose del momento dijo estar teniendo una clase de periodismo con Coti. La discusión entre Coti Romero y Cora de Barbieri continuó por más de 8 minutos, donde la ex “GH” se mostró indignada por los dichos de la periodista en el programa anterior.

Comentarios