LA JOAQUI

Polémica con el retiro de La Joaqui: afirman que hay estafas de por medio

La cantante no solo se habría alejado de la música y las redes sociales por su salud mental.
viernes, 9 de junio de 2023 · 08:19

La Joaqui es una de las cantantes de música urbana argentina más queridas. Su historia de vida y la cercanía con sus hijas la han convertido en una de las personalidades más influyentes del último tiempo, pero parece que la fama terminó jugándole una mala pasada.

Por medio de un posteo La Joaqui confirmó que se alejará por un tiempo de la música. No solo canceló sus shows, sino que decidió irse de las redes sociales. Si buscamos su perfil de Instagram, veremos fue completamente vaciado de todas sus publicaciones y hasta eliminó la foto de perfil.

La cantante venía atravesando difíciles momentos personales. Por un lado, el fallecimiento de “El Noba” la afectó mucho ya que eran muy buenos amigos con el músico de cumbia. A su vez, decidió separarse de quien era hasta hace unos meses su pareja, el deportista Sandro Moral.

Los motivos por los que La Joaqui optó por alejarse de la música tendrían que ver con su salud mental y el estrés que viene acumulando, algo que también ha preocupado mucho en el último tiempo a los fans de Karina “La Princesita”. Son cada vez más los famosos que se animan a hacer públicos sus problemas con cuestiones de salud mental e incentivan a que sus seguidores no teman hablar de este tipo de problemáticas.

Sin embargo, en “Intrusos” estuvieron hablando del tema y parecería ser que no solo La Joaqui se retira por motivos de salud, sino que habría una cuestión económica de por medio. En el programa de Flor De La V aseguraron que la artista podría haber sido víctima de una estafa.

Contó Maite Peñoñori que las representantes de La Joaqui habrían seguido cobrando adelantos por conciertos que ella ya había adelantado públicamente que no pensaba hacer. Otro de los panelistas aseguró que la propia colega de María Becerra descubrió que tendría ingresos que ella no estaba viendo, por lo cual parecería ser que además de preservar su salud mental podría estar intentado solucionar una posible estafa que le habrían hecho sus propias managers. ¿Será esto cierto?

Por qué se separó La Joaqui de su expareja

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, la artista dio indicios de que podría haber terminado su vínculo romántico con el skater Sandro Moral debido a una traición. Ella le tomó una fotografía a un pasacalle que decía “me dejaste los cuernos como un vikingo” acompañado de un corazón roto, algo que no quedó claro si era por empatía hacia la persona que lo escribió o porque tenía que ver con su situación personal.

Por lo que trascendió se supo que el exnovio de La Joaqui la celaba mucho y que su vínculo se decía que era muy “tóxico”. Incluso solían discutir antes de cada uno de sus shows por lo que se supo y ella optó por alejarse de ese vínculo, a pesar de que él luego hizo un descargo muy polémico en su contra.

Comentarios