LIZARDO PONCE

Lizardo Ponce cometió el peor error con una amiga

El periodista fue denunciado públicamente por la influencer.
lunes, 17 de julio de 2023 · 05:52

Lizardo Héctor Ponce Savio es oriundo de Villa Allende, Córdoba y es más conocido como Lizardo Ponce. Desde temprana edad ya tenía conocimiento de que quería dedicarse al periodismo, puesto que era muy curioso y se interesaba por el mundo del espectáculo.

Lizardo Ponce dio sus primeros pasos en los medios de comunicación en el año 2012 como redactor de la selección Show, del diario “Día a Día”, el cual es de Córdoba. Tres años más tarde encontró su lugar en Buenos Aires, cuando lo llamaron para hacer “La previa del Show”, por el canal Ciudad Magazine.

En la actualidad, las redes sociales son el lugar donde se genera contenido informativo y es algo que encuentra totalmente fascinante. Al mismo tiempo, las ocupa para contar cómo es su día a día y sus salidas. Para sus fanáticos es positivo, ya que lo pueden conocer en profundidad.

En las últimas horas del sábado, el locutor hizo público que se encontró con una amiga a quien le tiene mucho cariño. Con un video expresó: “Llegó ella, Flavia Laos Urbina” y la etiquetó. Ella es una reconocida influencer, cantante y presentadora de origen peruano. En 2022 fue influencer l*tina del año.

En el video se puede escuchar a Flavia expresando: “¡No puedo creerlo! Al fin”. El amigo de la China Suárez no dudo en manifestar su alegría por la llegada de Laos: “Miren quién vino”. Al mismo tiempo, la modelo confesó cual es el peor error que Lizardo cometió con ella: “10 horas se demoró en recogerme”. Con un tono de vergüenza, lanzó: “Callate”.

Ambos se trasladaron a una de las fiestas más concurridas de Buenos Aires: estamos hablando de la fiesta “Bresh”. Ella grabó cuando llegó en un automóvil a buscarlo: “Él es el culpable de que yo casi me duerma y no llegue”. El comunicador no pudo evitar reírse ante el comentario.

 

Cómo fue que Lizardo Ponce se trasladó a Buenos Aires

En una entrevista con María Laura Santillán contó que su familia hizo un esfuerzo importante para pagarle la facultad. Él tenía muchas ansias de ser lo que es ahora, un periodista y un locutor. En referencia a ello contó que entonces percibía que les había pedido mucho.

Lizardo Ponce aseguró que, después que ellos hayan entendido que él necesitaba instalarse en Buenos Aires para crecer y encontrar un camino, fue un regalo que le hicieron y fue un acompañamiento muy lindo. A su vez, le ayudaron a pagar sus gastos, hasta que encontró un trabajo mejor.

Comentarios