KARINA LA PRINCESITA

Karina La Princesita más sincera que nunca: "Las heridas de la infancia nos marcan"

La cantante aclaró que no tiene una vida soñada.
viernes, 15 de septiembre de 2023 · 18:32

Hay situaciones y hechos que van dejando huellas en la vida y nos van moldeando como las personas que somos. Algunas nos colman de felicidad y buenos momentos; en cambio otras son difíciles, negativas y quisiéramos olvidarlas por completo, pero no siempre es fácil. Por estos días, Karina La Princesita está lidiando con ellos e intentando sobreponerse.

En los últimos tiempos se conoció que Karina La Princesita estaba viviendo un difícil momento de salud mental, con ataques de pánico y angustia. Lo que hizo que suspendiera shows y se diera un tiempo para sí misma hasta volver a encontrar el eje de su vida. 

De a poco lo fue logrando y ahora se la puede ver brillar en los escenarios. Sin embargo, hace un par de días, la cantante sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al referirse a su estado de ansiedad y los distintos estados de ánimos por los que está atravesando.

Es así que junto al compilado de imágenes, la artista contó qué significan cada una de ellas, desde los momentos donde se la ve abrumada o con lágrimas en sus ojos hasta aquellos de felicidad. “Por ponerle todo al corazón, por las noches de tristeza, por las tardes de nostalgia", señaló. Pero también hizo referencia a los instantes de "querer sólo encerrarme".

"Por a veces no saber quién soy", dijo en el mismo sentido. A la vez, señaló que "en los viajes interminables, rebalsados de pensamientos, intentar esconder lo que si*nto". Sin embargo, se felicita por "ponerle todas mis ganas, por querer salir de la oscuridad, por ponerle corazón, por sonreír a pesar de todo”.

Asimismo, la reconocida intérprete popular explicó que "a veces, las heridas de la infancia y lo que nos tocó vivir, nos marcan". Y aclaró que "puede que esas heridas nos acompañen a lo largo de nuestra vida". Pese a que, desde afuera, muchos consideran que tienen "una vida soñada".

De modo tal que "hoy, con todo eso, me acepto y me abrazo". Y se aconsejó a sí misma: "Abrazate de vez en cuando”. Por ello, hizo hincapié en que "la acción de abrazarte es una prueba de que te estás ocupando y estás sanando".

Sin embargo, antes de despedirse, Karina La Princesita enfatizó que "esto no es un pedido de ayuda o aviso de que estoy mal". Aclaró que "muy por el contrario, es parte de reconocerse con todo lo que sos y avanzar”.

Comentarios