AMBER HEARD

La nueva vida de Amber Heard

Después del escandaloso juicio contra Johnny Depp, la actriz rehace su vida en otro país.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 17:53

Amber Heard y Johnny Depp se conocieron durante el rodaje de la película “Diario de un seductor” en 2009, donde su amor surgió a primera vista. Luego de varios años de noviazgo, la pareja se comprometió en 2014 para luego casarse en la isla privada del actor en Las Bahamas.

Su pareja no fue relevante ni tampoco acaparó las portadas de las revistas hasta que el escándalo se volvía protagonista entre ambos. Para 2016, Amber Heard denuncio públicamente al actor de haberla maltr*tado física y psicológicamente, pero Depp afirmó que lo dicho por su, en ese entonces, esposa era cierto, pero que había sucedido al revés y era él quien fue el golp*ado.

Esta pelea mediática se transformó en una batalla legal entre los actores y su juicio recorrió el mundo entero. Con varios testigos y pruebas presentes, el juicio se fue estirando, mientras que los protagonistas se denunciaban de los mismos hechos.

Dejando varios hechos a la luz que quedaron en la memoria de los internautas, como las declaraciones de la actriz y su peculiar manera de copiarle la vestimenta a su exesposo, el juicio se mantuvo por seis semanas en donde los jueces fallaron a favor de Depp. Finalmente, el tribunal de Estados Unidos encontró culpable a la actriz de “Aquaman” por difamación al acusar al actor de viol*nto y de haberla agr*dido físicamente durante una serie de publicaciones realizadas en el Washington Post.

Como resultado, la oriunda de Austin, Estados Unidos, fue condenada a pagar 15 millones de dólares para resarcir al actor y 230 mil dólares por los costos del juicio. A casi un año del veredicto final, la actriz fue vista en el continente europeo rehaciendo su vida.

Sigo adelante, eso es la vida”, afirmaba una descontracturada actriz, quien fue consultada por el paparazzi y corresponsal del famoso programa de Miami “El g*rdo y la flaca”. Radicada en Madrid, España, junto a su hija de dos años, a pocas cuadras del mítico estadio Santiago Bernabeu, la actriz afirmó sus deseos de quedarse a vivir en la capital española.

Además, desde el programa aseguraban que Amber Heard es la propietaria de la casa española donde se encuentra viviendo y en una charla con el paparazzi afirmó que tiene varias propuestas de cine. Con un acento perfecto del español, Amber apuesta a una nueva vida totalmente alejada de Hollywood.

Comentarios