cristina Fernández

Cristina Fernández arremetió contra Mauricio Macri y su familia

La expresidenta sorprendió a todos con un posteo en su cuenta de Twitter.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 20:04

Cristina Fernández de Kirchner arremetió esta tarde de martes contra el expresidente Mauricio Macri. A través de una publicación realizada en su cuenta de Twitter, la vicepresidenta se descargó contra la familia Macri.  

El descargo de Cristina surge a partir de una nota publicada ayer en Ámbito.com, donde se evidencian presuntas maniobras ilegales en el patrimonio de la madre de Macri, Alicia Blanco Villegas, quien introdujo un fideicomiso de 25 millones de dólares estadounidenses, declarados por el hermano de Macri en 2020.

 

 

Por este motivo, Cristina Fernández posteó en su red social una picante publicación, donde expuso la persecución política que sufrió junto a su familia por parte del gobierno macrista. La expresidenta también compartió una carta que hizo pública en 2016, donde evidenciaba la persecución y hostigamiento también hacia su madre, quien en ese momento tenía 87 años.  

Esta carta es una denuncia hacia el expresidente Macri y las jugadas del grupo Clarín en contra de la ex jefa de Estado y su familia. Allí, Cristina Fernández escribió: “¿Qué es lo que querés inventar? ¿Pretendés hacerle creer a los argentinos que el país está mal y a ellos les va peor por mi mamá? ¿No te parece mucho? Pensé que conmigo y con mi hija te alcanzaba”.