JAVIER MILEI

Javier Milei, de campaña con una clase pública

Volvió a criticar a la “casta política” aunque es candidato para ocupar un lugar pago en el Estado.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 10:23

Las elecciones legislativas generales están a la vuelta de la esquina: se llevarán a cabo el 14 de noviembre. En este marco, ya los políticos comienzan su campaña con más efusividad y empeño.

Javier Milei, economista y candidato a diputado por La Libertad Avanza en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), no se quedó atrás.

La clase pública

El economista comenzó su campaña para las elecciones legislativas generales con la primera clase pública de economía para los jóvenes, que tuvo inicio el pasado martes 28 de septiembre.

La clase pública tuvo como locación el Parque Saavedra, en territorio bonaerense, en donde el economista explicó conceptos básicos y centrales de economía en el lapso de una hora y luego respondió preguntas de los asistentes. En la jornada, Milei estuvo acompañado de la segunda candidata a diputada nacional, Victoria Villarruel, así como también del primer candidato a legislador porteño, Ramiro Marra.

El discurso

Javier Milei, durante la exposición, desarrolló aspectos tales como la “mentira keynesiana”, hacia la que fue muy crítico. También habló sobre la emisión monetaria en el país, que "genera un desastre inflacionario que castiga a los más pobres".

Como es costumbre, nuevamente atacó a la “casta política” en la clase, posición que muchas personas ven como contradictoria ya que, justamente, la clase es parte de su campaña para ocupar un cargo político remunerado por el Estado argentino. Al hecho anterior se le suma los dichos efectuados en elDiarioAR, sobre que “no descartaría” que Patricia Patricia Bullrich sea su compañera de fórmula en 2023 por la “afinidad ideológica” que tienen.