HORÓSCOPO

Horóscopo: qué signos triunfarán del 14 al 20 de noviembre

Conocé todos los detalles que preparó Jimena La Torre.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 14:31

El Horóscopo es una herramienta a la que miles de personas recurren para conocer qué les depara el futuro. Para algunos es habitual buscar las predicciones cada semana. Por eso, desde “Amba24”, te contamos qué les espera a los signos desde el 14 hasta el 20 de noviembre.

Como de costumbre, acudimos Jimena La Torre para conocer con detalles el Horóscopo que preparó para su comunidad. Primero comenzó con Aries y Cáncer, reconoció que tendrán muchos desafíos laborales. “La entrada de Venus a Sagitario va a tener un poquito de este planeta en Escorpio, por lo cual para Cáncer y para Aries, es el momento único del encuentro”, mencionó.

Jimena La Torre prosiguió con Tauro y comentó que tiene la flecha de Sagitario. Además, tenemos arquero de Géminis. Le estamos poniendo onda para que en el Mundial (de Qatar 2022) tengan buena energía”, expresó trayendo al fútbol al presente.

Por su parte, reconoció que, para Géminis, “Marte estará en este signo, que es el planeta del deporte, de la acción y de la voluntad”. Según la predicción, Virgo: “En el año de Piscis, Virgo tiene que encontrar el amor. Esta es una linda semana para que te animes a decir que sí y ponerse una pila para dejar de ser tímido.

En esta semana Leo sabrá lo que quiere laboralmente. “Vas a ser el sabio del trabajo. Vas a lograr todo lo que querés”. La astróloga reconoció que va a tener mucha suerte en el amor: “Vas a tener todo”, indicó. En su pronóstico hay buenas noticias para Libra, que tendrá en sus planes un casamiento y reconoció que quizá la propuesta sea este año. “Es excelente. Cuando entre Venus a Sagitario, Libra estará entregadísimo y dirá que sí”, señaló entusiasmada.

Escorpio está un poco apenado porque el sol se va, pero todavía queda hasta el 22 a las 8 de la mañana. "Es el decanato más elevado, que transforma esa pasión loca de Escorpio en algo que impone inteligencia hasta detectivesca en los lugares donde se presenta”.

Sagitario tiene al rey del amor de su parte. “Ahí viene a aplastar a los peces. Atentos, cuidado, porque viene con fuerza”. Capricornio tendrá la carta de la emperatriz y el mundo estará a su favor. Se despedirá de amores que no fueron buenos.

Jimena finalizó su Horóscopo con Acuario y Piscis, que tienen una carta vinculada al amor familiar y el poder percibir, que todo lo que hicieron por los demás tiene un motivo. “Acuario está muy bien con Sagitario y el Sol desde Escorpio apuntala de muy buena manera a Piscis, que además es el signo del año”, cerró.